LOS CALIGARIS y “TODOS LOCOS”

LOS CALIGARIS y “TODOS LOCOS”

Primer Sencillo de su Nueva Producción Discográica “Circología”

Los Caligaris nos presentan un adelanto del videoclip de su primer sencillo Todos locos. La producción  se realizó en Buenos Aires bajo la dirección de Octavio Lovisolo, el mismo realizador de Vacaciones Estressantes! de Los Auténticos Decadentes.

La gran imaginación, diversión y creatividad a la que la banda nos tiene acostumbrados, nos transporta a un videoclip en el que se plasma un mundo algo distorsionado respecto de lo real, algo que sólo un loco por la música podría concebir, como cada uno de los integrantes de este grupo Cordobés.

Este nuevo trabajo de Los Caligaris, promete ser un nuevo éxito que continuará con la proyección internacional de la banda. Es un video de fiesta,  descontrol,  absurdo y originalidad, un videoclip para disfrutar con los ojos,  los oídos  y el resto de los sentidos, excepto el sentido común.

SONY MUSIC. LOS CALIGAIS. TODOS LOCOS

Todos locos es un beat lleno de energía y mucha alegría, tema incluido en su próximo material Circología, que saldrá a la venta en marzo del 2015. Además, la banda se presentará el próximo 11 de junio en el Pepsi Center WTC con su más reciente gira “Circología Tour”.

 

ADELANTO DEL VIDEO “TODOS LOCOS”

ACERCA DE LOS CALIGARIS

Los Caligaris se formaron en 1997 en el barrio Residencial América de la Ciudad de Córdoba, Argentina. Desde sus inicios, fusionaron diversos géneros que van desde el rock hasta el cuarteto cordobés. Lo anterior, aunado a su propuesta circense, ofrece un innovador estilo de canciones para ver y escuchar. El nombre de la banda se remonta al origen circense de algunos de sus integrantes. En  el Circo de los Hermanos Muñoz se contaba la leyenda del famoso payaso Caligari, que mientras desarrollaba su rutina, entre las vueltas y caídas, murió en escena, disimulando su agonía como parte de su acto. En homenaje a ese gran clown nacen Los Caligaris, con la clara misión de divertir hasta el final.

La banda ha realizado shows por Chile, Uruguay, Paraguay, Colombia, Perú y México. Hasta ahora han ofrecido 14 giras y se han presentado en prestigiados festivales, incluyendo el famoso Vive Latino donde, en tres ocasiones, han hecho del escenario principal todo un carnaval.

Es así que con un alto kilometraje recorrido dentro de la escena del rock en español, Los Caligaris regresarán a la Ciudad de México para convertir las instalaciones del Pepsi Center WTC en una intensa fiesta.

eltíojorge y Tu Estilo Estilo de Vida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *