MENTIRAS y LOCOS POR EL THÉ, Ofrecen Funciones Extras el Próximo Lunes 2 de Febrero

MENTIRAS y LOCOS POR EL THÉ, Ofrecen Funciones Extras el Próximo Lunes 2 de Febrero

Kika, Lolita, Dalilah, Lorena y Daniel serán el elenco multiestelar del musical en esta función; el domingo 1 de febrero se despide Ana Cecilia Anzaldúa y el próximo jueves 5 vuelven en una única función Pía Aun y Mauricio Martínez

 

Susana Alexander encabeza el reparto de la puesta en escena más divertida de la cartelera

 

eltíojorge.com LOCOS POR EL TÉ A

 

¡A disfrutar todos del primer fin de semana largo del año!

 

Y para que la diversión y el descanso sean completos, qué mejor que disfrutar de dos puestas en escena, que actualmente se presentan en la capital del país, las cuales ofrecerán funciones especiales este lunes 2 de febrero.

 

Así es. Para aprovechar el lunes feriado, habrá funciones extras de Mentiras, el musical más exitoso en la historia del teatro en México, y de Locos por el té, la comedia de la que todo mundo está hablando.

Ambas obras comenzarán a las 19 horas.

Mentiras, el musical más exitoso de México, que está por arrancar su séptimo año de temporada, se presenta como siempre en el teatro México del Centro teatral Manolo Fábregas. Y para una fecha especial como ésta, un reparto multiestelar, conformado por Kika Edgar, en el personaje de Daniela; Lolita Cortés, como Yuri, Dalilah Polanco en el papel de Lupita, Lorena de la Garza como Dulce, y haciéndolas sufrir y cantar a todas, Daniel Elbitar como Emmanuel.

 

Además de la función extra del lunes 2, tendrá sus funciones habituales: jueves y viernes a las 20 horas, sábado a las 17 y 20:30 horas y domingo a las 13:30 y 18 horas.

 

Además, el domingo 1 de febrero en ambas funciones estará Ana Cecilia Anzaldúa, quien regresa para despedirse de este musical; y por si fuera poco el jueves 5 de febrero, también vuelven para decir adiós a esta temporada Pía Aun y Mauricio Martínez.

 

Vecina de Mentiras es la comedia más divertida de la cartelera: Locos por el té, a la cabeza de la cual se encuentra una de las grandes del teatro en nuestro país: Susana Alexander, a quien acompaña un elenco de primerísima integrado por Juan Ignacio Aranda, Ulises de la Torre, Cecilia Romo, Jack Duarte, Gustavo Egelhaaf, Claudia Nin, Ricardo Maza y Julio César Luna.

 

Además de la función extra del lunes 2, tendrá sus funciones habituales: jueves a las 20 horas, los viernes a las 19:30 y 21:30; los sábados a las 18 y 20:30 y los domingos a las 16:30 y 18:30 horas.

 

Mentiras y Locos por el té, las dos mejores opciones para celebrar el Día de la Candelaria y para cerrar este primer fin de semana largo del año.

Arte y Cultura eltíojorge y Tu Estilo Estilo de Vida Para Divertirse

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *