Las Marcas de Lujo Asociadas by American Express juegan Golf en Amanali Country Club & Náutica.

Las Marcas de Lujo Asociadas by American Express juegan Golf en Amanali Country Club & Náutica.

Cualquier sueño se puede alcanzar mientras de tenga el compromiso de cumplirlo. Así es como hemos logrado organizar el 2° torneo de golf de Marcas de Lujo Asociadas by American Express en Amanali Country Club & Náutica. Una vez más, entre socios y amigos, nos reunimos en este bello club de golf en Hidalgo para afianzar amistades mientras disfrutamos de deliciosas sorpresas en cada hoyo.

Por Deby Beard colaboradora de www.diariojudio.com

Iniciamos muy temprano con un rico desayuno, ansiosos por esperar el escopetazo para la inauguración del torneo. El silencio habitual de Amanali se llenó con las risas y exclamaciones de júbilo de los jugadores y de los invitados.

Marcas de Lujo Asociadas by American Express, es el primer club privado de México que reúne y hace alianzas estratégicas entre  marcas de lujo nacionales e internacionales, y en este torneo tan importante ha logrado crear un momento mágico y divertido con más de 20 grandes marcas: Riedel, Cyrnos, Casa Bonita Hotel Boutique & Spa, Marquis Reforma Hotel & Spa, Tesoros de México, Jaso Bakery, Zazil Artesanal, Vinos Concha y Toro, La Santísima Trinidad, vinos Caymus, Monte Xanic, Fly Across, Casa Pedro Domecq, Le Cordon Bleu, vinos Pinea, Studio Orfeo Quagliata, Sports World, Punta Mita, Ermenegildo Zegna, Quivira Los Cabos, LuxuryLab Global, Aspen Snowmass, Life is Grape, Puerta Cortés, vinos Climats, Ventanas San Miguel, Grand Velas, W Mexico City, Hennessy, Glenmorangie, Moët & Chandon, Belvedere, Nespresso, D’Amico Eventi, Mezcal Cómplice, y claro, American Express.

El campo de golf Amanali se encuentra en Tepeji del Río, en un extenso terreno a orillas de la Presa Requena y está rodeado de campos verdes, árboles  y un cielo azul, y su belleza es la compañera constante a cualquier momento del día.

Con el formato de juego a Go Go, los jugadores disfrutamos de deliciosas sorpresas en cada hoyo, como ricos vinos y cocteles servidos en copas Riedel tacos típicos, hasta un fabuloso Masseratti como premio al Hole in One. Al final, los jugadores disfrutamos de una comida con todo el sabor italiano del restaurante D’Amico, maridada con los vinos de Life is Grape, Luigi Bosca y champagne Moët Hennessy.

Los jugadores fueron mimados con increíbles premios: botellas de Gran Ricardo, Casa Pedro Domecq y Pinea, decantadores Riedel, un vuelo privado redondo en Fly Across, estancias con Punta Mita, Tesoros de Puebla, W Mexico City, Casa Bonita, y Marquis Reforma, además de pases para LuxuryLab, canastas con productos de Zazil Artesanal, lift tickets en Aspen, Green fees en Punta Mita, Quivira y Ventanas San Miguel, máquinas de Nespresso, certificados en Le Cordon Bleu, membresías en Amanali y Sports World, y un fabuloso traje sastre Su Misura de Ermenegildo Zegna.

Al igual que la edición pasada, los premios para el primer, segundo y tercer lugar fueron diseñados y fabricados por el escultor Orfeo Quagliatta, quien tiene la habilidad de transformar el vidrio en delicadas obras de arte. Este torneo es un homenaje al lujo y a la amistad, donde el hedonismo y el placer por la vida son los grandes invitados.

https://www.marcasdelujoasociadas.com/

www.debybeard.com

Estilo de Vida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *