Fly across, conquistando el cielo

Fly across, conquistando el cielo

Diario Judío México – Desde hace diez años, Fly Across llegó a revolucionar los vuelos en avión privado, al ofrecer un modelo de aviación a la medida acompañada con los más altos estándares de seguridad y un servicio impecable.

Dentro de sus  súper cómodos  y lujosos, los afortunados viajeros disfrutamos de servicios VIP durante los vuelos, como menús gourmet diseñados al gusto, brindis con champaña o con el vino de nuestra elección, asientos de piel amplísimos y cómodos, y la atención personalizada que tanto se agradece, además de viajar con estilo y elegancia a nuestro destino, lejos de los inconvenientes de viajar por tierra y de las largas filas de seguridad en los aeropuertos comerciales.

Como parte del diseño de los vuelos, se puede escoger el horario y el aeropuerto en una gran cantidad de ciudades tanto nacionales como internacionales. Junto a su comodidad insuperable, su flota de  es la más nueva y amplia del país, y sus instalaciones y  además de su hangar y sus instalaciones son simplemente las mejores de Latinoamérica.

Como si esto fuese poco, cuenta con una certificación en seguridad a nivel mundial, que incluye realizar exhaustivos controles de calidad, garantizar la  de sus pilotos y sobrecargos. Como parte de su programa de capacitación, los pilotos asisten al mejor centro de adiestramiento del mundo cada año, el Flight Safety, que cuenta con simuladores de la más alta tecnología.

Reservar nuestro vuelo con Fly Across es posible en tan sólo minutos con su programa Fly Smart, que permite rentar por hora el avión que más nos guste, o hacernos socios con una exclusiva membresía de 20 a 50 horas. Su flota de  y helicópteros están diseñados para ofrecernos las mejores experiencias durante el vuelo, y para hacernos sentir valiosos en todo momento.  Su avión PHENOM 100 es ideal para viajar solo o en grupos muy reducidos de cuatro a seis personas, el PHENOM 300 es para ocho personas y el LEGACY 500 para nueve personas. Sus interiores espaciosos permiten que se tengan reuniones confidenciales o sólo disfrutar de nuestro vuelo sin ninguna clase de sin interrupción, a nuestro propio ritmo.

Fly Across consiente a sus socios con la flexibilidad de crear vuelos en su propio tiempo, con la confiabilidad, la eficiencia y el servicio impecable que le caracteriza, esas son parte de las ventajas de volar en privado. Volar con Fly Across es uno de los mayores distintivos de los viajeros inteligentes, de aquellos que aprecian el valor de cada minuto y la emoción de la aventura. Definitivamente, con sus  y programas ha redefinido los vuelos privados: además de ser aviación a la medida, nos muestra a la aviación como debe ser.

www.debybeard.com

Fly across, conquistando el cielo

 

Estilo de Vida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *