Celebrando la 10 Asamblea de Promoción Turística de la «Metro»

Celebrando la 10 Asamblea de Promoción Turística de la «Metro»

10ª Asamblea de Promoción Turística

La Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes, presidida por el  Sr.Benjamín Izquierdo, celebro el aniversario número 26 de su fundación en septiembre de 1993, cuando un grupo de 22 agentes decidió conformar un organismo de colaboración para comercializar sus productos y entre los que estaban Gregorio Belfer y la Familia Rubinstein

Fue así que se llevó  a cabo la 10ª Asamblea de Promoción Turística con el patrocinio de Grupo Brisas y el Hotel Galería Plaza Reforma.

Desde su fundación  “La Metro” ha mantenido desde entonces una trayectoria marcada por el profesionalismo de los hombres y mujeres que dirigen las agencias más prestigiosas del país.

La Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes

Acompañando a nuestro Presidente en su mesa estuvieron Isaac Brown, Presidente del GMA (Grupo Mexicano de Asociaciones de Agencias de Viajes), Alfredo Torres, Vicepresidente Metropolitana, Virgilio Garza, Expresidente Metropolitana y Director de la Comisión de Representantes de la Asociación, María Eugenia Bravo, Directora de la Comisión de Vigilancia de la Asociación, Laura Munguía, Directora Tour & Travel Grupo Brisas, Zinuhe Rojas, Director de Ventas del Hotel Galería Plaza Reforma y Beatriz Paz, Socia Directora de Capithum.
El evento comenzó con la presentación de Laura Munguía y Zinuhe Rojas,
quienes nos compartieron que el Hotel Galería Plaza Reforma cumplirá 40 años en el 2020, comenzaron a operar como Westin Galería, el hotel cuenta con 436 habitaciones, 13 salones de banquetes, dos restaurantes, un bar, gimnasio, centro de negocios y un launch en el piso ejecutivo.

Podemos decir que Grupo Brisas es una compañía cien por ciento mexicana, que abrió operaciones en el año 2001, cumpliendo un sueño del Ing. Cosío comenzando en Acapulco, y gracias a esta propiedad, el grupo se llama Brisas.
La noticia del momento fue que en breve contarán con una nueva propiedad, “Galería Plaza San Jerónimo”, comenzarán a operar e junio, y para septiembre 2020, abrirán el Hotel Galería Plaza Monterrey.

El Presidente Benjamín Izquierdo M, agradeció a Grupo Brisas y al Hotel Galería Plaza
Reforma por recibirnos en su casa.

Posteriormente compartió las experiencias vividas durante la exitosa #ConvencionInternacional2019, en la que la participación de un nutrido grupo de Socios Metro fue muy importante ya que se formó un ambiente de camaradería, unión y grandes sorpresas; “conocer juntos la cultura de estos exóticos sitios, su gastronomía, costumbres y tradiciones, nos formó un mar de sentimientos y convivencia para todos.”

Y así agradeció a José Luis Medina, Director de la Convención 2019, Aviareps y Aeroméxico, su apoyo para que esta Convención fuera una realidad, así como a Rossy Sosa y Claudia Pérez la gran labor desempeñada

 

Benjamin continuo informando que el pasado 30 de septiembre, participó en el Foro de Tecnología organizado por GMA (Grupo Mexicano de Asociaciones de Agencias de Viajes) y AMADEUS, este evento se llevó a cabo en el Auditorio de Aeroméxico. Agradeció y felicitó a Isaac Brown, Presidente de GMA, por el gran éxito de este evento.
Dio la bienvenida a un nuevo Socio: Universal Parks & Resorts, representado por Daniela Madrid a quien le entregó el PIN institucional de la Asociación.

Para cerrar con broche de oro se contó con la exposición de Beatriz Paz de Capithum quien expuso el tema: Norma Oficial Mexicana 35 para las Empresas, la cual entra en vigor recientemente, un tema por demás relevante que compete a todas las empresas.

El actual presidente de La Metro realiza una labor estratégica con tres comités de trabajo: Capacitación, Comercialización y Socios Nacionales.

Para ello cuenta con el respaldo de un Consejo Directivo de primer orden: Octavio Medina (Catur), Alfredo Torres (Turismo Creativo), José Antonio Pinto (Hoteles y Más), Yolanda González (Le Blanc Tours), María Eugenia Denigris (Contravel), María Eugenia Bravo (Viajes Coaplaza), Virgilio Garza (Corresponsales de Hoteles), Marco Antonio Cárdenas (El Mundo es Tuyo), Federico Mainfelt (Travel Time), José Luis Medina (One 2 Travel), Esther Pujol (Orión Tours) y Jaime Rogel (Navitur). Los asesores de Benjamín Izquierdo son el expresidente Brown (Plantur/GMA), Arturo Ibargüen (Tradytec) y César Romero (Oitsa).

Eventos

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *