Women Jewish Talent en pro de Yad Rajamim La Casa de la Alegria Eduardo Cojab

1024 682 Diario Judío México Mas Ideas

JEWISH TALENT 2016

Un evento inolvidable, en el que no solo la luz de las velas iluminaban la noche, si no también la alegría y el buen ambiente que se vivía en el salón con mas de 650 mujeres.

Rinat Massoud, Pola Maya, Clara Balas, Becky Cojocaru, Sharon, Esther, Lea y Debie Cohen, Elisa Sidauy, Aliza Sevilla, Arian Murad, Michelle y Violeta Berichevsky y Vicky Caltum 10 participantes que nos enseñaron su pasión por la música y sus capacidades para irradiar energía a todo el publico.

Ocurrió el 25 de mayo, en el salón Rosa Cababie Monte Siani, empezando a las 7:00pm con la prendida de velas de Lag Ba Omer, en donde varias mujeres prendieron una vela por el zejut de Rabí Shimon Bario Yojai, pidiendo por ellas y sus familiares. En punto de las 8:30pm comenzó el concurso, con unas palabras de agradecimiento a Ds, a Rajamim y a todos los que forman parte de este proyecto por la directora de Yad Rajamim Margaret Cohen, siguiéndoles con una bendición del presidente de la Casa de la Alegría el Sr. Eduardo Cojab.

Dirigido por Alix Bauer, quien presento a las 4 juezas, Dexiree Bandes, Esther Shabot, Lilian Cohen y Alyn Chenillo, cada una con una carrera y una trayectoria excepcionales.

Emocionadas todas por ver el gran talento que cada una de las concursantes tenían, pudieron cantar, bailar y divertirse. Al final, el jurado eligió a 4 finalistas, Becky Cojocaru, Elisa Sidauy, Arian Murad y Michelle y Violeta Berichevsky, calificándolas por su voz, técnica, afinación y adornos, color de voz e interpretación eligiendo como primer lugar a Elisa Sidauy. Pero como se dijo en el inicio del concurso “EL PARTICIPAR EN ESTA GRAN OBRA, LAS HACE A TODAS GANADORAS”.

Fue una noche llena de bailes, canciones y emociones pero sobre todo, de unión de todas, para apoyar a una sola causa, que es YAD RAJAMIM.

Acá las emotivas palabras de Don Eduardo Cojab para Yad Rajamim, la Casa de la Alegría y excelentes noticias para toda la Comunidad Judía de México

mas fotos en

Galeria de Imágenes | Eventos de la Comunidad

  • 0