Una noche de primicias: “El Tenathon” sintoniza el evento más emocionante que jamás haya visto el entretenimiento judío.

150 150 Diario Judío México Mas Ideas

Una noche de primicias: “El Tenathon”
Esta noche, a las 6:30 PM, sintoniza el evento más emocionante que jamás haya visto el entretenimiento judío.

¡Esta noche a las 6:30 PM comenzará el Tenathon!

El megaevento se transmitirá en vivo, de forma gratuita, en todo el mundo, ¡para que todos lo disfruten!

Por primera vez en los E.U.A., Avraham Fried aparecerá en el escenario acompañado por la Orquesta Filarmónica Freilich con más de 60 miembros que será dirigida por el director musical de Fried, Yuval Stupel.  Stupel, quien llegó desde Israel, ha estado arreglando números musicales llenos de clásicos y nuevas sorpresas con expertos en la industria tanto de Israel como de los Estados Unidos.

La transmisión en vivo de 5 horas también contará con la sensación musical, Shulem Lemmer y la gran estrella Eli Marcus con voces de fondo proporcionadas por el Coro Shira Choir.

A ellos se unirán artistas sorpresa que electrizarán el escenario y deleitarán al público.

Durante el transcurso de la noche, el Rabino Y.Y.  Jacobson y Charlie Harary iluminarán el escenario y elevarán al público con profundas palabras de inspiración.

Muchos artistas actuarán desde múltiples escenarios, para crear un efecto visual tremendo que, hasta esta noche, nunca se había intentado.

El productor ejecutivo de The Tenathon, Davidi Crombie, nos cuenta: “Los últimos tres meses ha sido una tormenta de emociones mientras intentamos organizar el evento más entretenido, profesional y emocionante que jamás haya visto el entretenimiento judío.  ¡Y ahora, gracias a los esfuerzos de mi increíble equipo de producción, creo que habremos tenido éxito! ”

Es el evento del año, ¡y no te lo quieres perder!

Durante toda la noche, habrá sorteos en vivo de los ganadores de las subastas Ten Yad.

¡Todavía estás a tiempo para comprar tus boletos y ganar uno de los casi 80 increíbles premios!

Compra tus entradas aquí.

¡Sintoniza esta noche a las 6:30 p.m. para participar en el Tenathon y descubre  si eres uno de los afortunados ganadores!

Ve el Tenathon en www.tenyad.org

  • 0

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.