Descubre como seducir, dejarte seducir y llegar al placer en «Vinos, Viajes y otros Placeres» con Deby, Melannie y Alexis Beard

710 473 Central de Noticias Diario Judío

Un programa donde el vino y tu placer son los protagonistas.

¿Saben porqué?

El vino está unido a la gastronomía,|
se relaciona con el buen vivir,
con la etiqueta y las buenas maneras,
con la geografía,
con los negocios (tanto de las propias bodegas como de los tratos que se pueden cerrar con un buen vino)
con el hedonismo,
con el festejo,
con el romance,
con la poesía,
con México y con mundo.
Saber de vinos está de moda,

Además, el vino es el vehiculo mas antiguo de la comunicación y se dice, que

“La vida es como una botella de buen vino, unos se conforman con ver la etiqueta y otros mas con beberla”

Todos tenemos el derecho a saber pedir vinos, saber comprar vinos, poder ordenar en una reunión un buen vino, conocer los rituales que lo rodean y hasta aprender el idioma con el que se califica al vino.

“Calificar un vino, tiene componentes profundamente subjetivos..Es como evaluar a un amante.. Un magnifico vino, al igual que un esplendido amante, tiene sex appeal..Nos seduce y nos atrapa.

Trends

Esta sera la oportunidad para innovar y mejorar nuestro estilo de vida, Lo que vendrá: tipos de comida, de servicios, vinos, estilos, buen vivir, tendencias. Un paseo por lo que está ocurriendo fronteras afuera de México y como ser los primeros en tomarlo.

Millas

Viajes. No existe ninguna otra actividad tan open mind como los viajes. Será un paseo cada semana por diferentes lugares cool para visitar, y conocer como turista o como gastronauta (aquellos que viajamos con el afán de conocer nuevos platillos) que hacer en cada destino, cuales son los lugares de moda en cada uno de ellos. Tanto para comer como para beber.

Hablaremos de arte, cultura, libros, restaurantes, mixología, hoteles, spas, vinos y experiencias…..

“Un buen vino es como una buena película: dura un instante y te deja en la boca un sabor a gloria; es nuevo en cada sorbo y, como ocurre con las películas, nace y renace en cada sabor.” Federico Fellini

  • 0