Tel aviv University nos presenta a Fernando Lasky con el tema Melflix

Tel aviv University nos presenta a Fernando Lasky con el tema Melflix

En el Inovation day 18 uno de los ponentes que más llamó la atención del público fue Fernando Lasky, hijo del creador de la plataforma Melflix Elias Lasky, empresa creada en México en el año de 1976,dicha plataforma se encarga de la formación y capacitación en línea para trabajadores de diferentes empresas, la cual hace que dichas capacitaciones sean más fácil a través de Internet y sin la necesidad de ir a cualquier lugar a tomar la capacitación.
En esta oportunidad Fernado Lasky platica sobre cómo fue que su padre Elias Lasky, creo la empresa al asociarse con gente de Estados Unidos.
También comenta lo complicado que fueron los cambios para las empresas que se dedicaban a la parte audiovisual, pasando de rollos de películas que pesaban medio kilogramo hasta plataformas digitales.
Fernando narra como fue que la empresa se tuvo que adaptar a estos cambios de manera rápida, ya que, no querían que les pasará como a muchas otras grandes empresas que estaban en el mismo sector de lo audiovisual, las cuales se fueron a la ruina en cuestión de unos años por no tener la idea de cómo adaptarse a las nuevas generaciones.
La ponencia de Fernando Lasky es muy corta pero bastante interesante, los hechos que en ese momento fueron muy complicado para ellos, por ejemplo, sobreponerse a estas adversidades que se les presentó y las cuales no podían combatir, sino simplemente adaptarse a ellas.

Eventos

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *