#SoyIncorruptible algunas alternativas para actuar en contra de la corrupción

336 150 Mas Ideas

La Honestidad es un valor propio de los seres humanos, que tiene una estrecha relación con los principios de verdad, justicia e integridad.
Constituye uno de los valores más importantes en la formación de las personas, al ser la base de relaciones personales en las que la proyección hacia otros implica un respeto que se fortalece a través de interrelaciones.

La honestidad, es un concepto que engloba otros más específicos, como el respetar a los demás, no apropiarse de lo ajeno, ser sincero, no mentir, cumplir reglas, etc.

México necesita que seamos Incorruptibles, tenemos una gran responsabilidad como mexicanos. Consiste en aprender y respetar las leyes y las normas, actuar ante la deshonestidad a través del rechazo social.

Hace poco Diariojudio.com y Ciudadanos por México participaron activamente en la campaña “A favor de la Honestidad”con la finalidad de generar conciencia en los distintos sectores de la población sobre su importancia para disminuir la corrupción, buscando con ello activar programas, proyectos y eventos a favor de este tema.

Ahora para reforzar el esfuerzo se ha puesto en marcha la segunda fase de dicho movimiento social denominada #SoyIncorruptible, la cual mantiene los mismos ideales y destaca las alternativas para enfrentar posibles escenarios de deshonestidad.

Asi Diario Judío, Ciudadanos por México y todos sus medios afiliados queremos juntos sensibilizar a los mexicanos que la honestidad es el camino para disminuir la corrupción y que tenemos el poder de cambiar las cosas.

Tu también se parte
#SEINCORRUPTIBLE

  • 0