Ricardo Fastlicht en Una semana… ¡nada más! divertir es su único objetivo

926 617 Mas Ideas

Violeta Isfel, Ricardo Margaleff y Ricardo Fastlicht brillan en esta comedia, en el teatro del Hotel NH; invitamos a espectadores a ser nuestros promotores  y recibir un pase anual para todas nuestras obras

Él ya no soporta a su novia y quiere romper con ella, pero no sabe cómo. Llevan viviendo juntos 4 meses, que para él han sido casi el infierno, mientras que para ella son la mejor experiencia de su vida.

La cosa se complica porque, además, él quiere quedarse con el departamento que comparten.

Es aquí cuando entra a escena, sin quererlo, el mejor amigo de él, a quien pide ayuda para poner punto final a esta situación.

Contra su voluntad, el amigo acepta irse a vivir con ellos, pero le advierte que será UNA SEMANA… ¡NADA MÁS! para así hacer que ella estalle, pierda los estribos  y decida irse de la casa. Sin embargo…

Y este ‘inocente’ sin embargo, se vuelve el motor de la carcajada absoluta que es UNA SEMANA… ¡NADA MÁS!, comedia de equívocos escrita por el francés Clément Michel, autor también de la divertidísima obra La caja, que luego de triunfar en diversas partes del mundo, recientemente tuvo una temporada igualmente exitosa en la ciudad de México, producida por esta misma compañía.

Inspirada en la estructura dramática del voudeville francés de principios del siglo XX en el que la mentira, el engaño y el enredo son elementos básicos, en UNA SEMANA… ¡NADA MÁS! los personajes viven en una carrera permanente y enloquecida para evitar ser desenmascarados.

Y para vivir esta aventura, tres actores jóvenes, que han encontrado en la comedia un escaparate maravilloso para sus muchos talentos.

Ella (Sofía) es interpretada por la guapa y dinámica Violeta Isfel, quien ha demostrado una solvencia y un talento contundente para la comedia, como lo demuestran sus recientes trabajos teatrales (¡Cheka tu mail! y Los monólogos se la vagina) y televisivos (Porque el amor manda y Me caigo de la risa).

El personaje del enredoso novio (Paul) es interpretado por  Ricardo Fastlicht, quien con paso firme se ha ganado un lugar ya entre los jóvenes actores más prometedores en el terreno de la comedia. Y como muestra baste mencionar sus recientes actuaciones en teatro (Toc Toc) y TV (Me caigo de la risa).

El abrumado amigo (Martín) quien es víctima de los enredos de Paul, es interpretado por Ricardo Margaleff, quien igualmente tiene una prolífica y destacada carrera tanto en teatro (Chiquita pero picosa) como en televisión (Me caigo de la risa).

La dirección de escena es del joven Mauricio Galaz, quien en Vencer al sensei y El evangelio según Clark mostró sus dotes para la comedia, que aquí explota al máximo.

una semana nada mas ocesa 010 una semana nada mas ocesa 038 una semana nada mas ocesa 043 una semana nada mas ocesa 056

 

Como parte de su lanzamiento, UNA SEMANA… ¡NADA MÁS! ha elaborado una  ambiciosa estrategia que tendrá en el público a su promotor  principal. Se ha comprobado que la mejor recomendación para el teatro es la que se da de boca en boca, y estamos tan seguros que la obra le encantará al público, que a cada uno de los primeros 1500 espectadores que acudan en esta  semana de estreno se les entregará una cuponera con 10 boletos con el 50%  descuento para que lo repartan entre sus amigos.

Y para agradecer el apoyo del público, a todos aquellos espectadores que lleguen sus 10 invitados (las cuponeras están foliadas para tener el control al respecto) se les entregará un pase anual para todas las obras producidas por esta misma empresa (la promoción no incluye los musicales de gran formato).

UNA SEMANA… ¡NADA MÁS! se presenta en el teatro del Hotel NH, ubicado en Liverpool 155, en el corazón de la Zona Rosa, y tendrá una temporada de sólo 12 semanas… ¡nada más! Las funciones son jueves a las 20 horas; viernes a las 19 y 21 horas; sábados a las 18 y 20 horas y los domingos a las 17 y 19 horas

una semana 3 una semana 2

  • 0