Regresa a Cinépolis “My First Movies” de Baby First, con Motivo del Dia del Niño

Regresa a Cinépolis “My First Movies” de Baby First, con Motivo del Dia del Niño

  • En celebración de día del Niño y el día de las Madres, BabyFirst y Cinépolis regresan a México MY FIRST MOVIES, una serie de películas divertidas y llenas de música diseñadas para los niños pequeños y sus padres como un día de juegos en el cine.
  • La emoción de My First Movies, se transmite cada sábado y domingo con funciones a las 11:30 AM hasta el domingo 7 de junio.

El reconocido canal de niños, BabyFirst (www.babyfirsttv.com) y Phoenix Pictures, traen “MY FIRST MOVIES”, en exclusiva a las salas de Cinépolis de las ciudades de México, Monterrey, Guadalajara y Cuernavaca , transformando el cine en una cita de juegos para los niños pequeños y sus padres, llena de alegría y música.

La diversión y emoción se lleva a cabo los sábados y domingos, en las funciones de las 11:30 am, en los conjuntos Cinépolis de Plaza Universidad, Centro Comercial Perisur, Plaza Carso, Patio Santa Fe, Plaza Satélite, Parque Toreo, Plaza Aragón, Monterrey Nuevo Sur, Galerías Guadalajara y Galerías Cuernavaca.

Diseñado especialmente para los más pequeños , en cada una de las funciones de MY FIRST MOVIES se mantendrán encendidas las luces de las salas, mientras los niños y padres bailan, cantan y disfrutan de una gran variedad de historias divertidas y educativas de BabyFirst, como Harry the Bunny, Tillie Knock- Knock, Peekaboo, VocabuLARRY, Rainbow Horse.

Todos los eventos de MY FIRST MOVIE también incluyen a MITTEN THE KITTEN, quien aparece en vivo como maestro de ceremonias para la película y también participa cantando y bailando con todo el público. Además, al final de cada exhibición de MY FIRST MOVIE, las familias reciben un regalo especial y comparten una oportunidad de tomarse una foto en un Meet & Greet con MITTEN THE KITTEN.

Producido por BabyFirst y Phoenix Pictures, bajo la supervisión de reconocidos expertos de cuidado de niños, liderados por el reconocido experto en desarrollo infantil Dr. Todd Eller, MY FIRST MOVIE se convierte en una experiencia educacional y entretenida para niños – y una extraordinaria opción para los padres que buscan opciones nuevas e innovadoras para compartir con sus pequeños.

Para más información o venta de boletos de My First Movies visite www.myfirstmovies.com y www.cinepolis.com

eltíojorge y Tu Estilo Estilo de Vida Eventos Para Divertirse

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *