Espectacular por fuera, Majestuoso Interior RANGE ROVER  AUTOBIOGRAPHY LWB 2016

Espectacular por fuera, Majestuoso Interior RANGE ROVER AUTOBIOGRAPHY LWB 2016

RR_LWB_Studio_281013_Poster
La nueva Range Rover Autobiography LWB
 (Long Wheelbase por sus siglas en inglés) es el vehículo todo terreno de lujo con mayor confort y capacidad del mundo.

  • Su plataforma extendida es reconocible al instante por su estilo sofisticado. Es un verdadero ícono del diseño que ofrece refinamiento y versatilidad incomparables.

 

RR_ABB_LWB_Interior_201113_04_PosterEsta nueva versión con mayor distancia entre ejes cuenta con 200 mm adicionales de longitud los cuales se reflejan en el espacio de la segunda fila para comodidad adicional de los pasajeros. Además, cuenta con elegante cabina con asientos traseros individuales de clase ejecutiva con reclinación eléctrica y masaje, persianas traseras y un sistema de entretenimiento con pantallas de 10.2”.

 

La amplia capacidad de Range Rover LWB y su inconfundible estilo son suficientes para diferenciarla de cualquier otro vehículo y hacen de este modelo la máxima expresión de refinamiento automotriz.

 

RR_ABB_LWB__Studio_201113_03_PosterRange Rover se distingue por ser la primer gama de SUV’s del mundo con estructura ligera de aluminio y eleva ahora sus cualidades de “buque insignia” a un mayor nivel de exclusividad con la versión LWB. Su magnífico nivel de equipamiento, exquisitos materiales y características dinámicas superiores ofrecen una experiencia de manejo única, ya sea en ciudad, carretera, o en los terrenos más difíciles e inhóspitos.

 

Las imponentes ventilas y la fascia delantera, las tomas de aire y las manijas de las puertas en el color de la carrocería le otorgan una imagen contemporánea. La amplia gama de colores interiores y exteriores ofrece aún más opciones de personalización, que se complementan los rines disponibles en 21 o 22 pulgadas.

 

rr_lwb_studio_interior_281013_PosterEl interior elaborado con materiales genuinos, estando equipado con asientos delanteros y traseros climáticos forrados en la más fina selección de pieles, e incluyen ajuste eléctrico, calefacción y masaje. Los exclusivos asientos de clase ejecutiva en las plazas traseras ofrecen además reclinación eléctrica. Además incluye elementos modernos como el tablero de instrumentos virtual y el avanzado sistema de audio Audio Meridian Surround de 825W, con 19 bocinas y subwoofer.

 

La Range Rover Autobiography LWB ofrece una experiencia de conducción única. Su potente motor V8 5.0L Supercargado, con 510 hp acoplado a una avanzada transmisión automática de ocho velocidades está diseñado para adaptarse a las necesidades específicas de cada conductor, logrando el equilibrio necesario entre potencia y consumo eficiente.

 

RR_ABB_LWB_Detail_201113_03_PosterLas incomparables características técnicas todo terreno y la resistencia que desde hace 4 décadas han distinguido al espíritu innovador de la marca Land Rover siguen presentes en su tope de gama. Sus avanzadas tecnologías aseguran prestaciones sin rival en todo tipo de caminos y condiciones. La Range Rover Autobiography LWB  es la reina de todas las SUV’s de lujo.

Estilo de Vida Sin categoría

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *