Película “Aliados”. Todo Comenzó en Casablanca

Película “Aliados”. Todo Comenzó en Casablanca

Durante la Cúspide

de la Segunda Guerra Mundial

¿Qué son los Aliados?

Personas cómplices de una misma tarea; o, tal vez, de un mero momento de debilidad o de arrojo ¡qué mas da!

El caso es que establecer una alianza demanda tantas y muchas cosas, tales como el valor, la incondicionalidad, la fidelidad, el sometimiento (tal vez), y desde luego, una profunda obediencia hacia los cánones que establece ese vínculo vivencial.

 

 

Marianne y Max se conocen en Casablanca, lugar ya famoso por las grandes historias de amor, pasión; y grandes hechos cinematográficos surgidos a partir de la Segunda Guerra Mundial

Cómplices de una misión, realmente saben el uno del otro únicamente lo “convienente” para llevar a cabo sus respetivas tareas, que finalmente convergen en una en común.

La convivencia de dos seres con tanta fuerza como los son ellos, puede llegar mas allá de un deber patriótico, militar y de espionaje.

De repente, se confunden los intereses; y aparecen nuevos valores existenciales, traducidos en sentimientos.

 

NOTAS ADICIONALES, DUDAS Y COMENTARIOS:
http://www.diariojudio.com/autor/eltiojorge
Correo: [email protected]
Facebook: JORGE VILLEGAS HERNÁNDEZ
Twitter: @eltiojorge_com

 

Posiblemente, sea precisamente esos sentimientos los que rompen con el profesionalismos de tareas tan delicadas; pero finalmente es tan difícil controlar lo que deriva mas allá de la razón, que llega el tiempo en que mas que profesionales de lo suyo, dos seres humanos plenos sensibles y pensantes, se convierten precisamente en “Aliados”

Estilo de Vida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *