Servicio de información de marchas, bloqueos y demás en la Ciudad de México 16 Enero 2017

284 178 Diario Judío México Mas Ideas
  • 0

Con la finalidad de mantener informada a la ciudadanía de los eventos mas relevantes en cuestión de manifestaciones y concentraciones masivas en la Ciudad de México nos permitimos informar a usted los eventos más relevantes para el día de hoy

Es de aclarar que ninguna de estas representa una alarma de riesgo simplemente es un servicio para que tomen las medidas necesarias y evitemos tráficos u otras situaciones
Con Información de Facebook. Jefatura De análisis

Imagen de archivo

CONCENTRACIONES

05:00 horas Diversas Vialidades de las zonas de Santa Fe y Polanco PROMOTORA POR LA ORGANIZACIÓN DE LA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS (POFFyL) Y CONGRESO NACIONAL CIUDADANO DE LA CIUDAD DE MÉXICO, Se Manifestarán en contra de la Reforma Energética y el incremento en todo el país de las gasolinas.

10:00 horas Ángel de la Independencia PARTIDO MOVIMIENTO CIUDADANO DE LA CIUDAD DE MÉXICO, Evento denominado “Campaña Ciudadana Contra el Gasolinazo”, donde dará a conocer su plan de acción para revertir el alza a los combustibles.

17:00 horas Calle Benito Juárez, Mza. 139, Lote 1119, Col. Ampliación, ASAMBLEA NACIONAL DE USUARIOS DE ENERGÍA ELÉCTRICA (ANUEE), TLÁLPAN.

EVENTOS MASIVOS

Durante el día Paseo de la Reforma del Auditorio Nacional hasta el Museo de Antropología, EXPOSICIÓN DE BALONES DE BASQUETBOL CON SUS TABLEROS.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.