No te pierdas de nada. Nueva App y un Blog Para #DescubrirFrancia

No te pierdas de nada. Nueva App y un Blog Para #DescubrirFrancia

La mejor manera de viajar conocer y descubrir  Francia

Atout France, la Agencia de Desarrollo Turístico de Francia, lanza una APP y un blog para dar a conocer la gran oferta turística del país más visitado del mundo.

El Concepto: Francia Notas de Viaje.

El Art de Vivre à la Française – el estilo de vida de los franceses – se ve representado en cada aspecto de su día a día. Visitar este país implica también entrar de alguna manera en esos ritmos, a fin de disfrutar al máximo lo que tiene para ofrecer, que definitivamente va más allá de su deslumbrante capital. Tanto la aplicación como el blog están curados desde la perspectiva de un viajero con una mirada única, que sabe sacar el mejor provecho de su experiencia, busca ofrecer y compartir los mejores consejos para descubrir los secretos que esconden la campiña, las montañas, los bosques, las islas y las playas francesas.

Las secciones

Porque Francia no se puede limitar a París, las nuevas herramientas de promoción de Atout France invitan a conocer cada región del país, desde la famosa Costa Azul hasta la gastronómica región de Borgoña, pasando por los castillos del Valle del Loira.

ima1

 

Para ayudar al viajero en su planeación de viaje, el blog y la aplicación se dividen en cinco secciones.

En DESCUBRIR, los lectores podrán conocer algunos de los atractivos más importantes de cada región como museos, platillos típicos, pueblos mágicos y artesanía local.

 

En DORMIR y COMER, se listan algunas opciones de alojamiento y restaurantes, para todo tipo de presupuestos y experiencias.

En RECORRER, se ofrecen ideas de itinerario temáticos para viajar por una región con otra perspectiva como, por ejemplo, la ruta de los vinos de Alsacia o la ruta de las ostras en Poitou-Charentes.

Y en COMPARTIR, viajeros toman la palabra para dar sus tips y revelar sus secretos de viaje en Francia. Gracias a una serie de hashtags se puede seguir muy fácilmente las actualizaciones de cada sección #DescubrirFrancia #ComerFrancia #DormirFrancia #RecorrerFrancia y #CompartirFrancia

El blog: notasdeviaje.mx La APP: Francia Notas de Viaje, disponible para Ipad y tablet en Itunes https://itunes.apple.com/mx/app/francia-notas-de-viaje/id1004678975 en Google Play https://play.google.com/store/apps/details?id=com.conect.francianotasdeviaje

ima3

 

 

 

 

 

 

Los amigos

Para poder llevar a cabo este proyecto, Atout France recibió la participación y el apoyo de tres marcas que forman parte de la experiencia de viaje a Francia.

air france

Air France, compañía global de inspiración francesa, exigente y esmerada, hace del viaje un momento de placer en el conjunto de vuelos que presta, diariamente, en Francia, Europa y el resto del mundo. Air France-KLM es el primer grupo en términos de tráfico internacional desde Europa.

En 2015, ofrece a sus clientes una red que cubre 1 de julio de 2015 Contacto prensa Atout France Mélanie Belin – (55) 91 71 97 67 – [email protected] 316 destinos en 115 países, gracias a sus cuatro marcas Air France, KLM Royal Dutch Airlines, Transavia y HOP! Air France.

air france klm

 

 

 

 

Con una flota de 546 aviones en operación y 87,4 millones de pasajeros transportados en 2014, Air France-KLM opera hasta 2,200 vuelos, al día, desde sus centros de operación en P Paris-Charles de Gaulle y Ámsterdam-Schiphol. www.airfrance.com.mx

raile logo

 

Rail Europe representa a más de 50 compañías ferroviarias europeas y es una ventanilla única para la planeación y reservación de viajes por tren en Europa.

raileurope

Una parte esencial de la planeación de sus vacaciones es el sitio web de la compañía que ofrece a los usuarios un sistema amigable de reservaciones, asesores expertos, buscador de pases en línea, recorridos virtuales, mapas interactivos y mucho más.

 

rail 5

 

Rail Europe brinda una experiencia de viaje incomparable, libre de preocupaciones, efectivo en tiempo y costo que permite a los viajeros comprar boletos y planear los detalles de su viaje con anticipación.

www.raileurope.com.mx

 

Galeries Lafayette es el almacén más grande del mundo occidental. Ir a su sucursal del Boulevard Haussmann es una experiencia única para los amantes de la moda y de las compras. Su imponente cúpula neobizantina y su cuidadosa selección de más de 3,500 marcas lo han convertido en el segundo lugar más visitado de París. Se pueden encontrar desde las casas de diseño más prestigiosas hasta las más accesibles. Además, ofrece servicios especiales para el turista, como personal shoppers multilingües, mapas de la tienda en español y entrega al hotel.

haussmann.galerieslafayette.com

Para Divertirse

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *