Grandes historias de amor en Francia

780 468 Diario Judío México Mas Ideas

Se acerca el 14 de febrero y Atout France presenta 5 Grandes historias de amor en Francia, sean reales o de ficción, para que hagas de tus próximas vacaciones a Francia, un historia de amor de película.

Estos lugares son:

1. Deauville en Normandía:  Es la historia de Un Hombre y Una Mujer, película que ganó el premio Oscar a Mejor película extranjera en 1967. Recordaran la mítica escena del beso en las playas de Deauville entre Anne y Jean-Louis, los atormentados personajes creados por el director francés Claude Lelouch.
2. Hotel du Palais en Biarritz: El amor de Napoleón III por Eugenia de Montijo fue tan grande que le mandó construir un palacio en Biarritz, pueblo de pescadores donde la emperatriz amaba vacacionar.
3. Mónaco, joya de la Costa Azul: Una de las parejas más famosas de la Costa Azul es Grace Kelly y Rainier III. La joven actriz estadounidense dejó su carrera a los 27 años para casarse con el Principe Rainer en Mónaco.
4. Moulin Rouge en París:tra gran historia de amor en Francia es la que contó Baz Luhrmann en su película Moulin Rouge. Nicole Kidman y Ewan McGregor interpretan a Satine y Christian, dos jóvenes cuyo amor imposible termina en tragedia.
5. El Castillo de Versalles: Luis XV y Madame de Pompadour protagonizan una historia de amor en Francia que tiene al castillo de Versalles como tela de fondo.

  • 0