La  historia que conmueve al mundo “The man and the Dog”  

La  historia que conmueve al mundo “The man and the Dog”  

La campaña de Publicidad de la semana

La conmovedora historia de un hombre y su perro logra promover como nunca el trasplante hepático

por Justo en el Target y Central de Noticias DiarioJudio

Sabemos por estadísticas que cada año aumenta la cantidad de donantes de órganos voluntarios, y con ellos la posibilidad de prolongar la vida de otros para que tengan una segunda oportunidad. Pero las campañas de información nunca son suficientes, y en este caso la Fundación Argentina de Trasplante Hepático realizó un conmovedor spot que comienza a tomar protagonismo en redes sociales.

La historia documenta la relación de amistad y compañerismo entre un señor mayor y su perro.

Juntos comparten cada día y su rutina por el barrio,Lo espera en la puerta del bar cuando él se va a ver a los amigos, mientras compra en la panadería, está tirado al lado suyo mientras mira televisión.

Pero el tiempo pasa para todos, y un día el hombre sufre un fuerte dolor que lo lleva a ser hospitalizado de urgencia. , También persigue a la ambulancia cuando el hombre se enferma y, mientras tratan de salvarlo, lo espera en la puerta del hospital.

Sorpresivamente, NO es el Señor quien sale del Hospital, sino una señora recientemente operada, una mujer a la que le trasplantan el hígado del hombre y el perro no duda en abalanzarse sobre ella. Había algo que pudo olfatear con su sexto sentido canino,

Por el hígado, pero directo al corazón

La campaña, que subida hace solo  días y fue realizada por DDB Argentina, suma más de 3 millones de visualizaciones a través de YouTube y se podría decir que supieron llegar al corazón de las personas y sin entrar en estadísticas ni presencia de famosos, lo cual implica todo un éxito para este tipo de avisos.

 El próximo 30 de mayo se celebra en Argentina el “Día Nacional de la Donación de Órganos”, y la Fundación ya había publicado un spot con el actor Joaquín Furriel como protagonista. Si bien tuvo buena repercusión por su fama y la noble causa, en este caso parece que la historia del perro estaría logrando la identificación emocional que le faltó al anterior.

 

Estilo de Vida Sin categoría

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *