- Jaguar Land Rover forma parte de la saga James Bond con la aparición estelar
del prototipo Jaguar C-X75, la Range Rover Sport SVR y el Defender Big Foot en
la nueva película del agente 007 SPECTRE. - El prototipo Jaguar C-X75 será exhibido en la Ciudad de México.
México D.F., 27 de octubre de 2015. Jaguar Land Rover 
El Jaguar C-X75 que participa en una espectacular persecución en las calles de Roma junto al Aston Martin DB10 del agente 007 ya está en la Ciudad de México en dónde será exhibido durante esta semana en una serie de eventos promocionales en torno a la Premiere de la película SPECTRE.
En la fabricación de los prototipos C-X75 se ha contado con la colaboración de las instalaciones de Williams Advanced Engineering en Oxfordshire, Inglaterra.

terrenos más extremos. También cuentan con una suspensión personalizada e incorporan una mejor protección de la carrocería. John Edwards, Managing Director de Special Operations de Jaguar Land Rover, afirmó:
“Para Jaguar Land Rover se trata de una apasionante asociación y supone toda una oportunidad para demostrar el fantástico potencial del equipo de Special Operations”. Los vehículos Jaguar Land Rover han participado ya en numerosas películas de James Bond. La más reciente, en 2012, cuando la agente Eva Moneypenny condujo el robusto Defender 110 Double Cab Pick Up en la escena inicial de `Skyfall´.
Imágenes del Jaguar C-X75 en alta resolución en:
http://newsroom.jaguarlandrover.com/en-in/jaguar/images?ipid=120176&altTemplate=Image%20Pack
Para mayor información, imágenes y videos de Jaguar Land Rover visita:
www.media.jaguar.com
www.media.landrover.com
www.newsroom.jaguarlandrover.com
www.broadcast.jaguarlandrover.com
Facebook: Jaguar México
Twitter: @JaguarCarsMx
www.jaguar-mexico.com
Facebook: Land Rover México
Twitter: @landrovermexico
www.landrover-mexico.com



Dejar una Respuesta