En Puerto Rico Hay Mucho Más que Salsa

En Puerto Rico Hay Mucho Más que Salsa

En tu próximo viaje, atrévete al buceo y snorkel,

y descubre las maravillas que hay bajo el agua.
PUERTO RICO. 1

Si estás eligiendo un destino para pasar unas vacaciones, en donde puedas disfrutar del sol, arena y mar, recuerda que visitar la playa, no sólo se limita a darse un chapuzón y nadar.

PUERTO RICO. DESTACADA

Si buscas disfrutar de la amplia variedad de opciones que tienen los destinos playeros, no olvides considerar la práctica de buceo y snorkeling. ¿Qué podría ser más agradable que nadar entre tortugas marinas, corales y peces multicolores en el mundo marino?

Las maravillas que esconde las cristalinas aguas de Puerto Rico, te sorprenderán con escenarios, fantásticos nunca antes vistos, lo que te hará ir más allá de tus expectativas y serás testigo de reinos de arrecifes coralinos, praderas marinas y una amplia variedad de especies de la vida marina.

El snorkel es un fantástico deporte que no implica una gran inversión para practicarlo, solo es cuestión de visitar las playas locales y rentar un equipo para poder observar las bellezas que están escondidas en el fondo del mar. En la isla del Encanto, tienes opciones de donde elegir para snorkelear.

Si quieres poder experimentar las maravillas que tiene escondidas el Mar Caribe, la mejor opción es para hacerlo es el buceo; puedes bucear por tu cuenta o tomar lecciones por primera vez en las diferentes locaciones especializadas en las cuales se te presta el equipo necesario.

Roca Caída es uno de los sitios más espectaculares y favorito de turistas para bucear, su fondo de roca cubre la parte superior de la pared de arrecife, ofreciendo una multitud de peces tropicales de todos los colores y una botánica increíble de corales y esponjas. La parte de arriba se eleva hasta 80 pies y en su alrededor hay batallones de peces soldados, chromis, doncellas, y más.

La Isla Mona, se encuentra en la costa oeste de la isla y su oferta para hacer snorkeling es la mejor. Este sitio tiene la concentración de peces más grandes de Puerto Rico. Debes llevar tu propio equipo a la isla, ya que no hay lugares en donde se puedan rentar. Por último lugar no puedes pasar por alto Playa Fajardo ubicada en la costa este de Puerto Rico, sus aguas claras, son perfectas para practicar snorkeling.

Así que sí andas de visita en las hermosas tierras de Puerto Rico y se te posibilita practicar buceo y snorkeling, evalúalo y disfruta de lo que esconden sus hermosas aguas claras.

eltíojorge y Tu Estilo Estilo de Vida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *