Israel Sorprende al mundo en la CES 2015

Israel Sorprende al mundo en la CES 2015

Israel Sorprende al mundo en la CES 2015

Cargar el teléfono en 30 segundos, o traer una impresora robot a distancia será ya posible gracias a empresas Israelíes tal como lo están mostrando esta semana en el CES 2015 donde están impresionando a las multitudes con sus productos frescos y gadgets.

Por primera vez en 40 años de historia de la Exposición, Israel ha traído una delegación oficial a la Feria de Electrónica de Consumo (CES) que se celebra en Las Vegas esta semana, y que recibe a más de 160.000 visitantes a nivel mundial, habidos de conocer lo más nuevo en Tecnología de Consumo

La CES Internacional ha servido como campo de pruebas para los innovadores y tecnologías de vanguardia, y es considerada el escenario global donde las innovaciones de última generación se introducen en el mercado.

Israel tiene infinidad de empresas en el Mercado electrónico de Consumo así como compañías de medios digitales cuyas ofertas abarcan una gran gama de soluciones innovadoras y que están presentes en dispositivos móviles, hogar inteligente y Smart TV, videojuegos, en ropa, automóviles, Internet y muchos otros ámbitos.

Las 12 empresas que participan por parte de Israel en esta exposición se encuentran entre las mejores y más brillantes empresas de la industria israelí de electrónica de consumo, y definitivamente están deslumbrando a la multitud en el show!

Es también de destacar una Startup Israelí de las consideradas entre las 5 a seguir en esta feria, se trata de Vocal Zoom,  un software que permite limpiar el sonido; está pensado para que los fabricantes de teléfonos móviles y proveedores de telecomunicaciones lo compren y puedan ofrecer servicios de control por voz más eficientes.

La claridad de la voz la logra por medio de sensores que rastrean los movimientos de la boca del usuario, así aún en una sala ruidosa, la voz se escucha.

 

Mientras que la  primera mini-impresora robótica,  proyecto de Zuta Labs recibió el premio a lo mejor de la innovación en el CES 2015

Se trata de la primera impresora portátil y aunque parece no sorprender a nadie hasta que empieza a funcionar y ahí está la sorpresa.

Hoy en día que todos vivimos en movimientos, que nuestros dispositivos o formas de comunicación y trabajar es cada vez menos estático, era necesario encontrar una manera de poder imprimir de esta forma también

La impresora se conecta con cualquier dispositivo móvil por WiFi, celular, Android, IOS, Windows, Tablet, Portátil, etc., sin necesidad de una aplicación en especial.

Además el usuario define el área de impresión, aprovechando el papel  y la tinta, desarrollada por la misma empresa se vende en línea- alcanza para imprimir hasta 100 páginas.

Y para que vean que es portátil, pesa solo 350 gramos y mide solo 10,2 cm de diámetro x 7,5 cm de alto, por lo que será fácil traerla hasta en la bolsa

La mini-impresora robótica fue galardonada con el premio a Lo mejor en Innovación que otorga el CES 2015

.

Estilo de Vida Para Divertirse

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *