IDF Field Hospital reconocido por la OMS como el hospital de campo de más alto nivel en el mundo

1024 768 Shaare Zedek

Durante los últimos 17 años, el Prof.Ofer Merin, Director General de Shaare Zedek, ha sido el Comandante del I.D.F. Field Hospital, bajo su liderazgo, fue reconocido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como el primer hospital de campo de nivel 3 (el nivel más alto) del mundo. La semana pasada, el Prof.Merin, junto con otros cinco miembros del personal de Shaare Zedek y otros reservistas, fueron invitados a la 6ta Conferencia Internacional Israelí sobre Preparación y Respuesta a Emergencias y Desastres para demostrar el I.D.F. Las mejores prácticas de Field Hospital para establecer hospitales de campaña y brindar tratamiento en circunstancias extremas.

La conferencia, organizada por el Ministerio de Salud de Israel y el Comando del Frente Interior, reunió a expertos en respuesta a emergencias y desastres de 30 países de todo el mundo para compartir los últimos hallazgos y recomendaciones sobre la preparación del sistema de salud para desastres y emergencias.

Gracias al grupo de Shaare Zedek por representar a Israel en este importante esfuerzo para ayudar a los países de todo el mundo a prepararse para tales situaciones.

  • 0