Creative Commons

En primavera limpia tu sitio web

1024 673 Central de Noticias Diario Judío
  • 0
< Todos los temas
Imprimir
Tabla de contenidos

¡La primavera ha llegado! Las brisas cálidas, los cielos soleados y las hermosas flores pueden darnos la necesidad de limpiar y embellecer nuestra casa y nuestro jardín, pero ¿por qué detenernos allí? ¡Ahora es el momento perfecto para darle a su sitio web una pequeña limpieza de primavera! ¿No está seguro de por dónde empezar? ¡Le brindamos algunos consejos para comenzar!

Actualice la información de su empresa

¿Está actualizado el contenido de su sitio web? Revise páginas como: Acerca de nosotros, Contáctenos o Información de la empresa. ¿Son todos los detalles iguales a los del año pasado? Asegúrese de proporcionar a los visitantes de su sitio información actualizada. Verifique que tenga el número de teléfono y la dirección correctos en la lista. ¿Ha cambiado el presidente de la empresa? ¿Ha agregado nuevos empleados que desea incluir en una página de personal? Ahora es el momento de revisar y actualizar cualquier detalle que haya olvidado o reservado para hacer más adelante.

Eche un vistazo a sus imágenes y vínculos

Asegúrese de que se estén mostrando todas sus imágenes y videos y que no tenga vínculos rotos. Puede resultar frustrante para los visitantes si las imágenes no se muestran, especialmente si contienen diagramas, gráficos u otra información importante. Actualice cualquier imagen o video que falte, e incluso agregue nuevas imágenes para complementar su contenido. A medida que avanza de una página a otra, también puede hacer clic en sus enlaces externos. Los sitios web cambian y las páginas se mueven, por lo que si está enlazando a un sitio que no sea el suyo, querrá asegurarse de que está enviando visitantes a la ubicación correcta. Los enlaces, las imágenes y los videos de trabajo proporcionarán una experiencia fluida para los visitantes de su sitio.

Agregar contenido nuevo

¿Tiene un boletín informativo, un blog o presencia en las redes sociales? Escribe algún material nuevo para tus visitantes o seguidores. Nuestros horarios pueden llenarse durante los ajetreados meses de invierno y, a menudo, la generación de contenido nuevo se deja en segundo plano. Desempolva tu teclado y escribe un artículo, publícalo en las redes sociales o programa un evento. ¿No estás seguro de tener algo nuevo que decir? Toma algunos consejos de nuestro blog sobre escribir contenido interesante cómo, ¡es más fácil de lo que crees!

Etiquetas:
Anterior ¿Qué es un CMS? Explicación de los sistemas de administración
Siguiente 4 consejos para ayudar a los sitios web internacionales a ser más rentables y ofrecer mejores experiencias de usuario
asdfg