Fundación Coca-Cola entrega útiles escolares y mochilas a 3,700 niños para apoyar el regreso a clases

101 33 eltiojorge.com
  • 0

A través de su programa “Verano Útil”, fueron beneficiados 3,700 niños de escasos recursos originarios de Chihuahua, Estado de México, Nayarit, Michoacán, Querétaro, Tlaxcala y Veracruz

COCA COLA APOYA CON MOCHILAS.1

Como desde hace 9 años,  Fundación Coca-Cola realizó la entrega de útiles escolares a niños de escasos recursos, a través de su programa “Verano Útil”, beneficiando en esta ocasión a 3,700 niños de 18 comunidades en 7 estados del país. Esta iniciativa, que busca promover la educación, apoya a la niñez mediante la entrega de paquetes escolares y mochilas donadas por Fundación Coca-Cola con el apoyo de los asociados de la compañía y un grupo de empresas y organizaciones aliadas.

A través de este programa, que busca ofrecer las herramientas necesarias para una educación de calidad y que este año beneficia a niños originarios de 7 entidades del país, Fundación Coca-Cola refuerza su compromiso con las comunidades y el desarrollo integral del país a través del fomento a la educación, buscando que los niños puedan tener acceso a las oportunidades necesarias para su desarrollo.

“A través de Verano Útil seguimos uniendo esfuerzos para beneficiar cada vez a más niños del país, pues sabemos que el futuro de México está en sus manos y contribuyendo a su educación, promovemos el desarrollo de las comunidades” comentó  Vivian Alegría, Directora de Asuntos Comunitarios y Fundación Coca-Cola “´Verano Útil es una campaña que desde hace ya nueve años continua reforzando el compromiso que el Sistema Coca-Cola en México tiene de contribuir al bienestar integral del país y de los mexicanos”, concluyó.

Este programa ha crecido gracias a la participación e interés de los asociados de la Industria Mexicana de Coca-Cola, quienes realizan donaciones económicas y/o en especie y que se involucran en la organización de los paquetes de útiles así como en las jornadas de entrega.

“Verano Útil” también representa la suma de esfuerzos de la iniciativa privada, autoridades y comunidad. Para la edición 2014 de este programa,  Fundación Coca-Cola contó con la activa participación de las empresas Bic, Dixon-Vinci, Estrella Blanca, Pelikan, Scribe y Warner Bros, así como de la Fundación Barrilito, Fundación Carlos Casanueva Pérez, A.C. Fundación Gigante y Hogar del Voluntariado,

La Industria Mexicana de Coca-Cola desde hace 88 años, entendiendo la importancia de la sustentabilidad como parte de su esencia e historia, ha adoptado el compromiso de marcar una diferencia positiva y generar un futuro sustentable en el plano social.  A través de esta y otras iniciativas, Fundación Coca-Cola benefició el año pasado a más de 5 millones de personas. Iniciativas que van desde la educación, empoderamiento de la mujer, respeto por los derechos humanos, hasta el apoyo en desastres naturales y que son ejemplos tangibles del claro compromiso de Coca-Cola con el desarrollo y bienestar integral de México.

Aún hay mucho por hacer, por lo que el Sistema Coca-Cola en México continuará trabajando para afrontar los retos planteados, con el fin de ser un motor positivo de cambio y así, seguir inspirando grandes historias.

1 comentario
  • Fabiola Espinoza Cova
    RESPONDER

    [email protected] el motivo de nuestro mensaje es para pedir ayuda somos una asociación civil nuestros beneficiarios son niñ@s adultos y personas con discapacidades...son personas de escasos recursos pedimos su enorme ayuda ya que los niños no tienen recursos para sus útiles escolares de este nuevo ciclo esperamos con muchas ansias su respuesta estamos a sus órdenes. Muchas gracias por leer nuestro mensaje de ante mano una disculpa saludos cordiales

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.