A&E PRESENTA: “LOS TESOROS DE BARRY”

309 162 eltiojorge.com
  • 0

Todos los Jueves, a las Nueve de la Noche

A&E. LOS TESOROS DE BARRY 1

Se conjunta la experiencia y “el colmillo” de BARRY, en una nueva forma de canalizar su talento.

¿Quién es BARRY? Nada menos, el personaje más famoso de “¿QUIÉN DA MÁS?”. Él es el más querido, el más ingenioso, y quien hizo de la compra de bodegas, todo un acontecimiento personal, que lo llevó a acumular verdaderos tesoros.

Ahora, “LOS TESOROS DE BARRY” lo muestran en esta faceta de comprador más selectivo y no al azahar.

Un acumulador de verdaderos tesoros, y desde luego, con todas las oportunidades de hacer dinero, dinero ¡y más dinero!

Su nombre completo es Barry Weiss el más conocido de la exitosa serie “¿QUIÉN DA MÁS?”. ¿Será porque su pelo blanco no tiene relación con su espíritu juvenil o por esos guantes de esqueleto que lo hacían diferente a los demás compradores de bodegas?

Lo cierto es que este singular coleccionista llega de vuelta a las pantallas de A&E, con su propia serie documental: “LOS TESOROS DE BARRY”, a partir del 28 de agosto.

Ahora, ya prácticamente retirado del mundo de las subastas de bodegas (porque vive su temporada de despedida en “¿QUIÉN DA MÁS?”), cada semana Barry se embarcará en un viaje a través del país desenterrando algunos de los objetos de colección más raros y fascinantes.

Antigüedades de Estados Unidos, en su extraña y divertida lista de cosas por hacer antes de morir.

Esta vez sus esfuerzos y su experiencia deberán conjugarse para regatear con los más duros y también extraños coleccionistas, para así lograr el mejor precio, junto a distintos compañeros que incluyen familiares. También serán miembros, de su extraño círculo de amigos, con los que compartirá y enfrentará las más insólitas situaciones.

Pero BARRY WEISS tiene una sed insaciable de aventuras, lo que muchas veces lo hará desviarse de la ruta prevista, y lo llevará a vivir momentos invaluables, tales como conducir el Batimóvil, visitar territorio Amish, o dar un paseo en camello por los montes Apalaches. Después de todo, para Barry un buen momento no tiene precio.

SINOPSIS DE EPISODIOS:

Jueves 28 de agosto

MUÉSTRAME EL MONO (Show Me the Monkey)

Barry es enviado por un misterioso coleccionista a Austin, Texas, una ciudad casi tan rara como él. Por el camino tiene una “pequeña” diversión, manipula una impresionante joya de la familia, y queda lleno de humo por un mono.

EL HOMBRE DE LOS DULCES NO PUEDE (The Candyman Can’t)

Barry aterriza en la ciudad del amor fraternal con Kenny su hermano preferido de sus días de compra de depósitos. En el camino encuentra algunas de las piezas de Reese, modelos de muebles pequeños, y en ese mismo viaje se anima a visitar a los Amish.

Jueves 04 de Septiembre

KENTUCKYANA JONES Y EL BUQUE DEL EMPERADOR (Kentuckyana Jones And The Emperor’s Vessel)

Barry es llamado a ir a regiones apartadas de Kentucky para ayudar a vender un artefacto de alto precio. En el camino, hace de chofer de un músico que toca el bajo, rompe un espejo, y lleva una zebra.

LA ILUSTRACIÓN INSOPORTABLE DE BARRY (The Unbearable Enlightenment Of Barry)

Barry lleva algunas antigüedades y a un compañero de magia de la ciudad del pecado a Arizona. En el camino, se queda mirando fijamente el sol, hace un pequeña aparición, y casi consigue renacer.

Jueves 11 de Septiembre

PAÍS PERVERTIDO (Big Vice Country)

Barry y su diminuto compañero viajan de Colorado a Montana para comprar unos atrevidos y antiguos anuncios publicitarios. En el camino, hacen rosquillas Zamboni, inventan un nuevo evento de rodeo, y conocen a un cazador de roedores.

CUMPLEAÑOS EN EL PANTANO (Birthday On The Bayou)

Barry y Kenny están en Nueva Orleans para el cumpleaños 101 de la abuela de Kenny (y para colarse en una habitación secreta llena de objetos de colección de valor incalculable). En el camino, Kenny va de encubierto, Barry ve un psíquico, y ambos se enfrentan a algunos de los mayores temores de Kenny.

Jueves 18 de Septiembre

EL HOMBRE NEGRO Y ROBIN (#07 Blackman And Robin)

Barry se encuentra en la ciudad de los ángeles, rastreando juguetes raros para un vecino coleccionista. En el camino encuentra unos juguetes en una nevera, conoce a una persona muy real, y pone a prueba las habilidades compradoras de Kenny.

 

 

2 comentarios

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.