En Julio, Casa Club TV Será “Más Chic”

En Julio, Casa Club TV Será “Más Chic”

El 1º de julio llega Más Chic: con nueva imagen, contenidos de producción original, especiales sobre moda, bienestar, decoración y belleza, y nuevos expertos en brindar soluciones prácticas para la mujer actual.  

MAS CHIC. LOGOTIPO

A partir del 1º de julio, Casa Club TV se renueva y muestra su transformación con el nombre “Más Chic”, un canal rejuvenecido, con una imagen más fresca y los mejores contenidos para la mujer latina del siglo XXI. Un espacio propositivo para que la audiencia femenina encuentre soluciones a las actividades cotidianas actuales y puedan seguir las tendencias internacionales de estilo de vida.

MAS CHIC

 Más Chic, contiene más horas de producción original y mayor presencia de talento internacional, con experiencia en soluciones prácticas y temas actuales, 100% en español para que no pierdas detalle durante los programas. Además, es una señal emitida en alta definición y que brinda la oportunidad de continuar conectado a través de su sitio web maschic.com y sus distintas plataformas socialmedia como facebook, twitter, instagram y pinterest.

Programas de decoración, moda, belleza y bienestar son los pilares de esta nueva propuesta, con actuales y atractivos programas de estilo de vida, producidos en este 2015.

Entre las series más destacadas para estrenar en julio, se encuentran Cuerpo en armonía, Renueva tu imagen, Aprende a maquillarte, Reciclarte y Los asaltacasas.

 

Bienestar

Cuerpo en armonía
A partir del 1 de julio, a las 16:00 hrs.

Para lograr una mejor calidad de vida es indispensable realizar actividad física Luana Hervier, nuestra Health Coach, nos enseña cómo hacerlo sin que ello se convierta en una carga en el día a día.

 

Moda

Renueva tu imagen

A partir del 1 de julio, a las 18:30 hrs.

Ya sea para que te veas espléndida en una boda, renovar el closet de alguien que aumentó de talle, aprender a comprar la ropa que nos favorece, o simplemente, porque llegó la hora de cambiar, aprovecha los consejos de nuestro estilista Néstor Martínez.

 

Belleza

Aprende a maquillarte II

A partir del 1 de julio, a las 10:00 hrs.
Tras analizar los puntos débiles de cada rostro y de cada cutis, nuestra experta Diana Henao logra hacer de los defectos un rasgo invisible y, de las virtudes, algo de lo que todos hablarán.

 

Decoración

Reciclarte

A partir del 1 de julio, a las 10:30 hrs.

La experta restauradora Chus Cano recorre los lugares en busca de un mueble viejo, feo o estropeado y lo lleva a su taller para transformarlo en una pieza actual utilizando técnicas tradicionales de restauración. Ideas que podemos adoptar en nuestro hogar.

 

Decoración

Los asaltacasas – (Home Heist)

A partir del 1 de julio, a las 20:00 hrs.

Colin y Justin, el dúo de decoradores más delirante, propone drama, emoción y por supuesto una mirada del diseño única. Los diseñadores están decididos a reformar interiores en cada uno de los destinos a los que llegan… llevar el buen gusto y el diseño a los canadienses de todo el país.

 

Más Chic estará disponible en los canales 224 Sky, 124 Megacable, 274 Totalplay, 226 Izzi, 226 AxtelTV, 86 Telecable, 226 Cablevision Monterrey, Cablemás 226; y con los principales cableoperadores de la República Mexicana y Latinoamérica.

eltíojorge y Tu Estilo Estilo de Vida

5 comentarios

  1. Mariano Juan says:

    Me parace una programación increíble el cambio muy bueno , soy Productor ejecutivo de un canal muy AB y me gustaría revisar posibilidades de retransmitir programación , nuestras tarifas son muy convenientes para espacios y nuestro público muy acorde, y también revisar si los vistos suyos.

    Muchas gracias

  2. Helga Elizabeth Correal says:

    Felicitaciones, es una excelente programación vivo en Bogotá Colombia y tan pronto llego del trabajo lo primero que hago es colocar su programación, sueño con poder contar con una asesoría de los asaltacasas los admiro muchísimo igualmente a la señora del programa denominado reciclaje. muchos éxitos

  3. Análisis luz says:

    Porque cortar la serie gran hotel por favor algo que si vale la pena y lo cortan yo veo su canal pero no me parece bien

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *