Animada Reunión, Convocada por la Metro

Animada Reunión, Convocada por la Metro

 

La Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes, celebró su primer comida anual para los medios de comunicación.

eltíojorge.com METRO. COMIDA ANUAL. 1 

En dicho evento, se dieron cita   periodistas, editores, columnistas, reporteros gráficos y representantes de los medios de comunicación más importantes de la República Mexicana.

 eltíojorge.com METRO. COMIDA ANUAL. 2

De acuerdo a la forma de pensar de los integrantes de La METRO, son ellos, quienes, a través de muchos años, han apoyado a la industria turística, monitoreando y dando seguimiento a los acontecimientos y eventos, que marcan el rumbo del desarrollo de las empresas dedicadas a promover y comercializar el turismo en nuestro país.

Dicho evento se llevó a cabo en el restaurante Kazuma, ubicado en el área de Polanco, fungiendo como anfitriçon todo el Consejo Directivo de la “METRO”, liderado por su actual Presidente Rocío Mucharraz, quien estuvo acompañada por Edgar Solís, Jaime Rogel, Olga Pulido, Benjamín Izquierdo, Maru Bravo y Enrique Paz. Todos ellos se avocaron a atender y conversar con sus invitados, durante todo el evento.

 

La METRO da la Bienvenida a los Invitados a su Primera Comida Anual

 

 

Una vez realizada la presentación de los ahí reunidos, la licenciada Mucharraz dio la bienvenida a los invitados, agradeciendo el profesionalismo con el que ejercen su importante labor todos los días, con testimonios gráficos y reseñas del acontecer turístico en México.

También mencionó los logros de la Asociación a la fecha, (durante los casi 22 años de que fue fundada la “METRO”), y de los socios que la conforman, como son las más importantes líneas aéreas, cadenas hoteleras, representaciones internacionales en nuestro país, y las más grandes y prestigiadas agencias de viajes de la República Mexicana. Se hizo énfasis en la actual situación de la industria turística, y comentó la importancia de estar actualizado tanto en estrategias mercadológicas como en tecnología.

 

Palabras de la Presidenta de la Metro,

Durante la Primer Comida Anual Para Periodistas

 

¡Al término de su discurso reiteró el sincero agradecimiento a los medios de comunicación presentes, prometiendo que la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes, jamás descansará ni dejará de innovar y promover los servicios de la industria turística en México, velando a su vez por los intereses de los trabajadores que la conforman.

Como se esperaba, la comida resultó sumamente agradable, alargándose con una intensa dinámica de discursos, donde los representantes de los medios expresaron su opinión hasta altas horas de la tarde.

eltíojorge y Tu Estilo Estilo de Vida Eventos

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *