Dejate Seducir por 3 bellezas para realizar un viaje inolvidable

Dejate Seducir por 3 bellezas para realizar un viaje inolvidable

Si viajar es ya un placer, hacerlo acompañado de 3 extraordinarias escritoras, cada una con su estilo, desde la juvenil pluma, pasando por los instintos bohemios o aventureros  o los muy sofisticados y elegantes toques, resulta una seducción muy difícil de rechazar

Si en el camino ademas recorremos

La India, el País de mil nAciones

Guanajuato, Refugio Historico

Botswana y Zambia, El corazón de África

Emiratos Árabes, Rascacielos en el desierto

Querido México, descubriendo nuestra tierra

Indonesia entre volcanes y templos

China Antiguo imperio

Vinos , Los mejores Spas,

Entonces la seducción se vuelve un placer infinito por el recorrido del cuerpo y la textura de cada una de las paginas de esta trilogía magníficamente cerrada con broche de Oro con la edición de Seducción en los Viajes III de Deby, Alexis y Melanie Beard y que es dedicada a Charles Beard, esposo, padre confidente, fiel acompañante y cómplice de cada uno de estos recorridos maravillosos

Nuestras Amigas y colaboradoras Deby, Alexis y Melanie Béard presentan la tercer edición del libro Seducción en los Viajes en el restaurante Mar del Zur

Una propuesta completamente nueva, la primera edición de Seducción en los Viajes, lanzada en octubre del año pasado, rompió con los paradigmas establecidos de los libros de viaje. Resaltando el placer de viajar y savoir-vivre, este libro es una guía para los que se quieran aventurar en el mundo de la seducción.

Un interesante proyecto que conjuga  madre e hijas, lo que además da  un exquisito toque personal. Con pasión, estas tres viajeras nos cuentan en español e inglés sus aventuras en los rincones más exóticos del mundo, en donde le dan una importancia al tema gastronómico de cada región, siempre acompañadas por un vino selecto que se volvió compañero inseparable de viaje.

La primera edición de Seducción en los Viajes fue un éxito rotundo. Dio lugar a la segunda edición – otro éxito total.

Es con mucho orgullo que hoy les presentamos Seducción en los Viajes III, y los invitamos, nuevamente, a formar parte de esta aventura.

DEBY BEARD

Deby Béard se ha convertido en la última década en ícono de estilo y modelo a seguir en el mundo del vino y del arte del buen vivir.

Reconocida empresaria, es la mujer que más impulsa la cultura del vino en México mediante sus múltiples colaboraciones en radio, televisión,  medios impresos y de internet como es el caso de Diariojudio.com donde su sección es muy reconocida.

ALEXIS BEARD

Desde hace muchos años, Alexis ha colaborado en distintos medios con artículos sobre viajes, experiencias y muy en especial tecnología y ciencia dandole un toque muy diferente a cada uno de estos conceptos.

Actualmente mantiene una columna sobre ciencia en DiarioJudío. Cursó la licenciatura de comunicación en la Universidad Iberoamericana, vivió seis meses en Lille, Francia y en Salzburgo.

MELANIE BEARD

Melanie se ha dedicado al periodismo desde los doce años, colaborando en el periódico El Universal, el portal de Barrio y DiarioJudío.com

En conjunto con Alexis y Deby está creando una revista de viajes, usando su experiencia y conocimiento sobre el mundo del turismo y del buen vivir.

Mar Del Zur

Mar del Zur es un restaurante de comida de autor; de la cocina Mex-tai: una fusión de gastronomía mexicana y tailandesa. Eduardo Wichtendahl Palazuelos rescata el sabor y la pasión con la que se inició la cocina de los tiempos.

Se preparan todos los mariscos y las carnes con el sabor inigualable e intenso de las brasas, técnica ancestral que en Mar del Zur llevan un paso más allá con la más alta tecnología de asado y con experiencias que engloban los sabores de la ruta que recorría La Nao de China desde el sureste Asiático, América del Sur y México.

El brindis

Para disfrutar los pasos y las vivencias de estas viajeras, la narrativa se materializa durante el brindis de presentación con el vino italiano Prosecco de Cavicchioli, y los españoles Pruno y Chivite, traídos a México por Ferrer & Asociados, la importadora que nos deleita con más de 250 etiquetas de vinos; directos de la famosa DOCa Rioja llegan una ola de sabores y aromas elegantes;  también de la DOCa Rioja, DO Toro y DO Rueda, se disfrutan de los vinos que integra el gran grupo Artevino; el vino Montecillo, producido por la tercer bodega más antigua de La Rioja y presentada en México por Osborne. La calidad de los vinos mexicanos se constata a través de los producidos en Valle de Guadalupe, como los vino blancos Don Luis y Moscatel & Palomino de Cetto, así como Pauta, de la vitivinícola Concierto Enológico; Casa Madero muestra el sabor de la historia forjado desde 1597 en Coahuila. La coctelería con el brandy Carlos I, da el toque final de elegancia y estilo, disfrutando el brandy de cinco maneras diferentes.

 

Los amigos

El rotundo éxito de Seducción en los Viajes se escribe con los nombres de los muchos amigos que, con su confianza y amistad invaluables, lograron que se plasmaran los viajes por el mundo en una narrativa envolvente. Deseamos agradecer a & Beyond, Aman Hotels, Amandari, Amanjiwo, Amanusa, American Express, Angsana Xi’an, Audi, Ayard of Ch’an, Banyan Tree hotels, Banyan Tree Al Wadi, Banyan Tree Lijiang, Banyan Tree Ras al Khaimah, Banyan Tree Ringha, Banyan Tree Seychelles, Montecillo, Bodegas la Negrita, Carlos I, Casa Fayette, Casa Madero, Cyrnos, Cinco Jotas, DOCa Rioja, Estado de Guanajuato, Ferrer, Fly Across, Four Seasons Resort Dubai, Friné, Grand Velas Los Cabos, Grand Velas Riviera Maya, Grand Velas Riviera Nayarit, Grupo Habita, Hotel Boutique Casa Bonita, Hotel Marquis Reforma, Hotel Matilda, Hotel Rosewood, ITC Grand Bharat, ITC Hotels, Julia Perowne, JW Marriott Hotel, L.A. Cetto, L’Occitane, La Purificadora, Luigi Bosca, Mar del Zur, Marquis Los Cabos, Miguel Torres, Monte Xanic, Nespresso,Nexo Wine Bistrot, Nivada, Nomi Kakoty, Pata Negra, Riedel,  Porsche, Prelude, Sha Wellness Spa, Six Senses Chengdu, Small Luxury Hotels, St. Regis Abu Dhabi, St. Regis Lhasa, Suhail Gupta, SUJÁN Jawai Leopard Camp, SUJÁN Raj Mahal Palace, Taj Safaris, Torres 15, Vinoteca, Waldorf Astoria Palm Jumeirah, Sis Senses Zighy Bay, y a tantos otros amigos alrededor del mundo que nos han marcado con su amistad.

Extendemos nuestro cariño a nuestro amigo de vida y gustos Salvatore Ferragamo, por las bellas palabras dedicadas en el prólogo de nuestro libro. Ha sido un honor cerrar esta colección de hedonismo con la delicadeza y precisión de Salvatore, un hombre visionario, innovador empresario, excelente jugador de golf y polo, hotelero, vinicultor, en fin, un embajador de los mayores placeres que nos brinda la vida.

 

Arte y Cultura Estilo de Vida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *