¿Cómo salir adelante tras un incendio? Consejo de un empresario.

923 556 Central de Noticias Diario Judío

Frente a los siniestros resulta vital que los directivos concentren su atención en la operación y dejen en manos de asesores expertos el proceso de reclamación de seguros.

En el año 2014 comenzó la relación profesional entre Gallbo y Dormimundo, a raíz de un incendio en una bodega de la Planta Industrial ubicada en Lerma, México. Inició la asesoría, la planeación, dirección y gestión por parte del Lic. Manuel Gallardo Inzunza, Socio Fundador de Gallbo, Firma Líder en Reclamación de Seguros. Unos años después, Dormimundo sufrió un segundo siniestro en una bodega en Jalisco; el cuerpo de bomberos de Guadalajara, Tlaquepaque y Tonalá, así como brigadistas de Protección Civil del Estado, reaccionaron de inmediato para extinguir las llamas.

“Fueron incendios que nos tomaron por sorpresa y sin duda el apoyo de Gallbo fue clave para que todos en nuestro equipo pudiéramos enfocarnos en sacar adelante la operación de nuestro negocio, mientras que ellos se encargaban de algo sustancial: la reclamación del seguro”. Aseveró el Sr. León Blanga, Director General de Colchones Dormimundo.

El alto directivo de Dormimundo aseguró que después del éxito obtenido, gracias al trabajo en equipo con Gallbo, siempre que requiere contratar un seguro recurre al Lic. Manuel Gallardo para solicitar su asesoría; “es experto en buscar el equilibrio perfecto y lo más conveniente en cualquier contratación o reclamación de seguros. Todas las personas deberían de hacer lo mismo, recurrir a expertos, ya que está en juego su patrimonio”.

“En las pólizas de seguros, los usuarios y los asegurados potenciales no tenemos las bases necesarias para entenderlas correctamente, por lo que resulta esencial contar con el apoyo y asesoría de un profesional y experto que sea capaz de revisar y cerciorase de cada detalle; idealmente antes de contratar una póliza”, mencionó en Sr. Blanga.

Gallbo trabajó en este caso de manera colaborativa con Dormimundo y en equipo con la compañía de seguros buscando los mejores resultados. Fueron procesos exitosos en los que obtuvieron una indemnización justa de acuerdo con los daños sufridos.

Dormimundo comenzó operaciones hace más de 60 años en México y actualmente cuenta con colaboradores de más de 50 años, tiene en operación 270 puntos de venta, 130 propias y 140 bajo el esquema de franquicias en toda la República Mexicana, y esperan continuar con la expansión.

“El éxito que obtuvimos frente a estos siniestros se debe a dos cosas: primero al apoyo del Lic. Manuel Gallardo y a todo el equipo de Gallbo, y segundo, a que somos una empresa tipo holding; estamos diversificados y, ante los lamentables sucesos, cada persona que forma parte de Dormimundo fue pieza clave del buen resultado; cada uno se enfocó en sus responsabilidades, para no frenar la operación, dejando en manos del Lic. Gallardo lo relacionado con la reclamación a causa de cada incendio”.

Además, como medida preventiva, en Dormimundo estamos protegidos por un servidor espejo; toda la información está resguardada. Es bueno que las empresas busquen alternativas de protección, aconsejó el Directivo. “Como empresa si pierdes toda tu historia, es como nacer otra vez”.

“Uno puede tomar un respiro, pero no claudicar; la clave está en la constancia y en la diversificación. No podemos tener todo en una misma canasta”, concluyó el Sr. Blanga.

 

¿Estás seguro con tu seguro?

En Diario Judío te obsequiamos un regalo:

Llama a los especialistas al 01 800 509 1985 y obtén una Asesoría Gratis, mencionando las palabras “Historia de Éxito” o también puedes escribirles a [email protected].

Promoción válida hasta el 29 de febrero 2020.

Publicada en DiarioJudio.com

  • 0