Campeonas de la vida

1024 681 Rabino Yitzhak Dovid Grossman

Eva y Diana son gemelas, alumnas en Migdal Ohr. Cursan el ùltimo año de la primaria Mahshava (en español Pensamiento) establecimiento educativo especializado en comunicaciòn y artes que fundò el rabino Yitzhak David Grossman para inmigrantes judìos que llegaban a Israel alejados de la educaciòn judìa.

Eva y Diana llegaron a Israel desde la ex Uniòn Soviètica cuando eran muy pequeñas y crecieron en nuestra instituciòn. Desde muy chiquitas preferìan jugar con autos de juguete, realizaban competencias con sus compañeritos en los recreos de la escuela Mahshava, y soñaban con manejar autos de verdad. Esta aficiòn las llevò a pedirle al rabino Grossman ayuda para sustentar su aprendizaje de manejo de kartings y el Rabino se puso a trabajar para ayudarlas a alcanzar su sueño.

El fin de semana pasado, Eva y Diana volvieron a coronarse en el podio de la competencia anual de Karting para jovenes en Israel. Eva terminò por segundo año consecutivo en el puesto numero 1 y Diana se quedò con el segundo lugar del podio!!!

Desde Migdal Ohr les deseamos que sigan compitiendo y demostrando que las mujeres puden lograr ser las numero uno en lo que se propongan!!

Jazak VeEmatz

  • 0

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.