Alix Bauer esta en «Juntos» con los Timbiriche y te invita a ser parte

Alix Bauer esta en «Juntos» con los Timbiriche y te invita a ser parte

Alix, Sasha, Benny, Mariana, Diego y Erik formarán parte del “Tour Juntos” con el que Timbiriche celebrará 35 años de trayectoria.
Alix se dijo feliz de este reencuentro y mas que otra cosa espera ya el momento de cantar,
Igualmente menciono que le encanta escribir y que le fascinaria, de ser posible, que alguna de sus letras este en esta presentación, por ultimo invito a todos los fans a proponerles que 5 canciones de las mas de 100 del repertorio de este grupo son Infantables en estos conciertos

Tus 5 mejores canciones de Timbiriche, Alix Bauer te invita a elegirlas con ellos

 Por otro lado se dio a conocer que Thalia no se integra al reencuentro de Timbiriche, se sabe que Paulina Rubio tampoco.

“Paulina está no sé si entre Miami o España pero Paulina no necesita invitación para estar en esta reunión, es una semilla fundamental de Timbiriche y como hace 10 años la vamos a extrañar profundamente pero su agenda no cuadraba con las fechas y cambiar el aniversario es difícil porque sucede cuando sucede, no cuando queremos que suceda”, dijo Sasha durante una conferencia de prensa en el Auditorio Nacional.

La agrupación señaló que vuelven a los escenarios debido a la solicitud de la gente, los cuales no les dejan de pedir que regresen, señaló Mariana.

¡La banda Timbiriche se convirtió en una agrupación que marcara un antes y después en la música pop en México. Mariana, Sasha, Erik y Benny mencionaron el porque de esto enfatizando que se debe en primer lugar al contenido de sus letras, mucho mas bonitas que muchas canciones actuales que como padres a muchos no les gusta que las oigan por su alto contenido sexual, cosa que con Timbiriche no sucedía

Érik Rubín agradeció a los medios de comunicación presentes en la conferencia y aseguró estar más que motivado y ansioso de poder ya presentar este proyecto en el que se ha venido trabajando desde hace meses.

«Gracias por esta aquí, que bueno que a llegó el día, tenemos algunos meses preparando esto y bueno hoy llega el día en el cual les vamos a platicar de qué se trata», indicó.

«Y tenemos muchas sorpresas, ya ser irán enterando; pero así están las cosas por ahora y sentimos que este era el momento de hacerlo y que conforme van pasando los años la gente a todos nosotros nos pide constantemente que nos reunamos, y estamos obedeciendo a esa petición», precisó Sasha.

Por su parte, Benny Ibarra señaló que se está apostando a que sean un concierto interactivo «donde las estrellas sigan siendo las canciones». Precisó que Paulina Rubio tiene toda la intención de seguir jugando con sus cuates de la infancia; pero pues no se pudo cuadrar.

Al comentar Alix lo de las redes sociales y solicitar el Top 5 de sus canciones favoritas Sasha se refirio a que es  “esa es como la versión moderna de lo que hacen los Tigres del Norte al pasar el sombrero para que la gente deposite sus canciones que quieren escuchar pero que al final cantan la que tenían planeada… ” 

 

La gira del reencuentro arrancará el 13 de septiembre en el Coloso de Reforma de la Ciudad de México, a este concierto le seguirán dos más, el 14 y 15 de septiembre, mismo lugar.

Posteriormente, Timbiriche viajará a Monterrey, Nuevo León para ofrecer 2 conciertos en al Auditorio Citibanamex los días 12 y 13 de octubre.

Sin categoría

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *