“NI UNA DIETA MÁS”, Innovador Concepto Nutricional, Desarrollado por el doctor SALOMÓN JAKUBOWICZ

“NI UNA DIETA MÁS”, Innovador Concepto Nutricional, Desarrollado por el doctor SALOMÓN JAKUBOWICZ

Traído a México por MERINA ÁVILA

El doctor SALOMÓN JACUWOKICZ radica e Miami, Florida; y fue ahí donde se percató que, sobre todo la población infantil, tenía una serie de problemas nutricionales.

Esto anterior, lo llevó a desarrollar su Sistema Nutricional “NI UNA DIETA MÁS”.

eltíojorge.com MERINA 2

Ella es MERINA ÁVILA, nacida en Maracaibo Venezuela, y quien radica actualmente en Reynosa, Tamaulipas.

Desde los 5 años sufrió de sobre peso motivo por el cual decidió investigar sobre alimentos. Tuvo la oportunidad de vivir en diferentes ciudades de su país natal, y por ello tiene una gran variedad de recetas.

Esto anterior, la llevo a estudiar Artes culinarias, y ahora promueve un estilo de vida saludable.

Ha sido nombrada por el doctor SALOMÓN JACUWOKICZ como chef oficial en “NI UNA DIETA MÁS”.

eltíojorge.com MERINA 3

Actualmente tiene un programa de radio transmitido en Venezuela, cada martes a las 9:00 a.m. hora local, por CircuitoX 90.5 FM, al cual se puede acceder mediante la aplicación “tunein radio”.

eltíojorge.com MERINA 4

Debido a la gran aceptación de recetas publicadas en su página de instagram Meru Fit Foods, Merina hace entregas de productos-postres saludables en Estados Unidos y México, próximamente su lista de recetas será accesible para las personas mediante el libro que publicara.

Imparte cursos de cocina saludable, donde enseña a los comensales la forma correcta de comer sano, mediante recetas creadas y comprobadas por ella. Otra de sus tareas es brindar apoyo a personas operadas de cirugía barítica, a quienes enseña a comer las porciones correctas para nutrirse.

eltíojorge.com MERINA 5

Recientemente obtuvo el certificado como LIFE COACH, actividad en la que ayuda a los pacientes a lograr sus metas, brindándoles herramientas poderosas para que logren un estilo de vida integral.

Su especialidad es cambiar las recetas tradicionales con alto contenido calórico a una receta baja en calorías, creando varios productos sin azúcar, gluten, lactosa, ideales para personas, diabéticas alérgicas y, sobre todo, con sobre peso.

Un claro ejemplo del cambio físico y en la salud de vivir con esta forma de vida saludable es ella misma, ya que logró bajar 52 kilos en un año.

Entusiastas de Merina

Entusiastas de Merina

eltíojorge y Tu Estilo Eventos

Un comentario

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *