Holocausto…¿Nunca más? Conmemorando a las Víctimas del Holocausto

Holocausto…¿Nunca más? Conmemorando a las Víctimas del Holocausto

Evento en Conmemoración del Día Internacional en Memoria de las Víctimas del Holocausto con la participación de sobrevivientes del Holocausto, Conapred, CNDH , Comité Central de la Comunidad Judía de México,Yad Vashem México, Embajada de Israel en México, y muchas personalidades.

Lo que motivo el comienzo es que las vidas no merecen el silencio fue por lo sucedido durante la segunda guerra mundial en el campo concentración de Auschwitz, Polonia, la razón del evento del día de hoy, con emotivos discursos hacen alusión a lo acontecido nos trasladamos a aquel fatídico momento gracias a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) que desde el 2013 estableció que el 26 de enero de cada año se conmemore a las memorias de las victimas del holocausto por parte del partido Nazi.

Con la presencia del embajador de Israel y algunos sobrevivientes de aquella horrible catástrofe podemos darnos cuenta del inverosímil estilo de vida que llevaban dentro de los campos de concentración, también logramos entender mas lo ahí vivido con la representación de algunas de las pinturas de una de las sobrevientas de lo que ahí sucedía.

En la actualidad podemos ver que aun existe la discriminación puesto que la vida puede ser de otro color si se habla de racismo y antisemitismo, eso hace reflexionar que es lo que sucede ¿es el temor a la igualdad o ignorar lo diferente? Se han olvidado de mirar a corazón ya que hoy buscamos detener esto por eso juntos digamos.

Holocausto ¡NUNCA MAS!

 

Evento en Conmemoración del Día Internacional en Memoria de las Víctimas del Holocausto con la participación de…

Posted by Diario Judio on Thursday, January 26, 2017

Pintar mejor que escribir para recordar la Barbarie del Holocausto Sobreviviente

 

ALEXANDRA HAAS PACIUC Presidenta CONAPRED Día Internacional del Holocausto CNDH Museo MYT 1

Presidente del CNDH Luis Raúl González Pérez en Día Internacional del Holocausto CNDH Museo MY

 

Presidente Comite Central Com judía de México en Día Internacional del Holocausto CNDH Museo MYT

Yad Vashem México en Día Int Memoria Víctimas Holocausto MMYT

 

Sin categoría

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *