Y esto porque nadie lo denuncia?

Y esto porque nadie lo denuncia?

Donde están las organizaciones de Derechos Humanos denunciando el terrorismo Palestino?

Shlomit Krigman, de 23 años, de Shadmot Mehola, que fue apuñalada durante al ataque terrorista en el asentamiento de Beit Horon, falleció a raíz de las heridas recibidas.

Shlomit Kreigsman, es una de las dos personas apuñaladas ayer por dos atacantes palestinos en la colonia judía de Beit Horón, en Cisjordania ocupada, murió hoy por las heridas sufridas, informó la Policía israelí.

La joven había sido trasladada en la tarde de ayer al hospital Hadasah en Jerusalén en situación crítica y, “a pesar de los esfuerzos del personal médico para estabilizar sus situación, falleció esta mañana”, informó la portavoz policial Luba Samri en un comunicado.

Kreigsman, originaria de Shadmot Mehola -también una colonia en Cisjordania- fue agredida cuando se encontraba en un pequeño supermercado en Beit Horón, situado a unos diez kilómetros al noroeste de Jerusalén y donde residen sus abuelos.

Otra mujer, de 58 años, sufrió heridas moderadas en el ataque, y está hospitalizada.

El ataque fue perpetrado por dos palestinos que murieron tiroteados por un guardia de seguridad del asentamiento cuando intentaban huir y que fueron más tarde identificados por la Policía como Ibrahim Alan, de 22 años, y Husein Abu Roash, de 16, residentes del pueblo de Beit Ur al Tahta y del campo de refugiados de Qalandia, respectivamente.

Tras el ataque, la Policía halló en las proximidades del lugar dos artefactos explosivos, por lo que creen que los agresores trataron de cometer un ataque combinado con apuñalamiento y bombas.

La violencia en Cisjordania ha remontado esta semana, tras el asesinato de una mujer judía en la colonia de Otniel, apuñalada brutalmente en su casa frente a una de sus hijas, y el apuñalamiento de otra mujer israelí embarazada de cinco meses en Tekoa, que sufrió heridas graves, en ambos casos por jóvenes atacantes palestinos.

Con esta última muerte se elevan a 27 las víctimas mortales israelíes desde que comenzó la ola de violencia a principios de octubre. Un estadounidense y un eritreo también han perdido la vida en esta oleada.

En este periodo han muerto también más de 150 palestinos, la mayoría al perpetrar ataques o presuntos ataques contra israelíes y el resto en enfrentamientos con las fuerzas de seguridad.

Con Informacion de la Nación, Agencias AP, EFE y AFP

 

Sin categoría

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *