Video: Mujer muere por caída de una palmera en Tiberíades Israel

667 397 Diario Judío México Mas Ideas
  • 0

Un caso insólito se dio en Tiberias cuando una palmera cayó justamente al paso de una mujer,  desafortunadamente causándole la muerte.

"Peligro, se recomienda la discreción del público, contiene imágenes o vídeos sensibles para el público"

Un impactante momento fue captado por las cámaras de vigilancia.

 

El extraño accidente ocurrió el domingo 22 de agosto en la ciudad de Tiberíades, según los informes. La víctima, identificada como la dentista Anna Rimburg, de 66 años, salió a caminar cuando una palmera se partió por la mitad de repente, aplastando a la mujer que estaba debajo mientras caía al suelo.

De acuerdo a las autoridades y aun un médico del servicio de ambulancias de United Hatzalah, fueron los fuertes vientos que provocaron la caída de un árbol.

El domingo se registraron ráfagas de viento de hasta 70 kilómetros por hora (43 mph) en la ciudad, informó el canal 12 de noticias.

El incidente ocurrió junto a un complejo de la Casa Jabad en la ciudad. “Cuando llegamos al paseo, vimos a la mujer herida tendida en el césped atrapada bajo un gran tronco de árbol que se derrumbó y la golpeó”, dijo un médico de Magen David Adom.
Los socorristas de la MDA fueron convocados a la escena, pero no pudieron hacer nada más que determinar su muerte.
Un socorrista de alto nivel de la MDA, relató: “Cuando llegamos al Promenade vimos a la mujer herida tendida en el borde de la hierba, atrapada bajo el tronco de un gran árbol que se le había caído encima. Hicimos muchos intentos para revivirla e intentamos una serie de procedimientos médicos, pero debido a la naturaleza extensa de sus lesiones internas nos vimos obligados a determinar su muerte ".

El médico digo que la mujer fue declarada muerta en el lugar después de que no se vieron signos vitales.

No hubo comentarios inmediatos de la policía sobre el incidente, pero se espera que investigue el asunto.

 

Fuente: Diario Judío.

Video: Mujer muere por caída de una palmera en Tiberíades Israel

 

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.