Una semana… ¡nada más! da la bienvenida a Sergio Ochoa

700 300 Mas Ideas
  • 0

Tres padrinos de lujo en su debut oficial en esta comedia:
Lilia Aragón, Natasha Dupeyrón y José Pablo Minor

Por fortuna el título UNA SEMANA… ¡NADA MÁS! no resultó un presagio, sino más bien todo lo contrario y esta divertida comedia se ha convertido en un exitazo con más de 5 meses en cartelera, de tal manera que se ha visto obligada a reforzar su elenco para seguir ofreciendo las 7 funciones con las que cada semana agasaja al público.

Por ello es que hoy se suma de manera oficial al reparto de esta comedia un joven y talentoso actor: Sergio Ochoa, quien tendrá como invitados especiales para su debut a tres amigos de esta casa productora: la señora Lilia Aragón, y los jóvenes actores Natasha Dupeyrón y José Pablo Minor.

Aunque es muy joven, Sergio Ochoa tiene ya una larga y versátil trayectoria, pues con igual talento y entrega se ha manejado en teatro, cine y televisión desde que arrancó su carrera hace casi 25 años.

Egresado del CEA de  Televisa y de la escuela de actuación de Argos, Sergio ha tomado clases de perfeccionamiento en canto, improvisación, guitarra y composición, piano, armonía y otras disciplinas que le han ayudado a fortalecer sus capacidades histriónicas.

En la televisión ha tenido una actividad permanente y variada. Por ejemplo, como conductor lo vimos en Ritmo deportivo; asimismo ha formado parte de los elencos de telenovelas como Querida enemiga, Alma de hierro, Amarte así, Ladrón de corazones, El juego de la vida, Pocas pulgas, Vivan los niños, Agujetas de color de rosa y Alcanzar una estrella.

De igual manera para la pantalla casera ha trabajado en series como Comedy central, Standparados, Loco por Jackie, Papá soltero, Mujer casos de la vida real, Así es mi casa y La telaraña.

También en el cine Sergio ha mantenido una presencia importante en cintas como Satori, Paradas continuas, Casi divas, Ataque salvaje, Un hombre cualquiera, y los cortometrajes Chamaco y Radioshock.

El teatro ha sido igualmente esencial en su carrera, como lo muestra una  decena de montajes como El Principito,  Hanzel y Gretel, Vaselina, Miserias humanas, The play, Esto no es la vida real, Improsport, Veredicto, y más recientemente la obra Sexos, en la que actuó para esta misma empresa.

Hoy Sergio alterna en el personaje de Martín con Ricardo Margaleff en UNA SEMANA… ¡NADA MÁS!, obra escrita por el francés Clément Michel, quien presenta esta divertidísima comedia de equívocos, inspirada en la estructura dramática del vodevil de principios del siglo XX en el que la mentira, el engaño y el enredo son elementos básicos para provocar las escenas más absurdas e hilarantes posibles.

Es por ello que en UNA SEMANA… ¡NADA MÁS! los personajes viven en una carrera permanente y enloquecida para evitar ser desenmascarados.

La anécdota es la siguiente: Paul ya no soporta a Sofía, su novia, y quiere romper con ella, pero no sabe cómo. Llevan viviendo juntos 4 meses, que para él han sido casi el infierno, mientras que para ella son la mejor experiencia de su vida. La cosa se complica porque, además, él quiere quedarse con el departamento que comparten.

Es aquí cuando entra a escena, sin quererlo, el mejor amigo de él, precisamente Martín, a quien pide ayuda para poner punto final a esta situación. Contra su voluntad, el amigo acepta irse a vivir con ellos, pero le advierte que será UNA SEMANA… ¡NADA MÁS! para así hacer que ella estalle, pierda los estribos  y decida irse de la casa. Sin embargo…

UNA SEMANA… ¡NADA MÁS!  se presenta en el teatro del Hotel NH, ubicado en Liverpool 155, en el corazón de la Zona Rosa. Las funciones son jueves a las 20 horas; viernes a las 19 y 21 horas; sábados a las 18 y 20 horas y los domingos a las 17 y 19 horas.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.