¡Un Brindis a The Little Nell por sus 30 Años!

275 183 Mas Ideas

¡Un Brindis a The Little Nell por sus 30 Años!

Con Información de Sara Stern

 Aspen, Colorado – El legendario hotel The Little Nell abrió sus puertas por primera vez en el Día de Acción de Gracias (Thanksgiving) en 1989. Tres décadas más tarde, sus huéspedes se han convertido en amigos que regresan año tras año y sus colaboradores se han tornado en una gran familia.

Desde su debut, en The Little Nell se ha descorchado una cantidad de botellas de champaña inimaginable, presentado nuevos restaurantes, tanto dentro del hotel, como en la cima de Aspen Mountain, el hotel se ha remodelado múltiples veces, y ha sido sede de miles de bodas, recepciones y todo tipo de eventos especiales.

¡Es momento de celebrar! The Nell, como se le conoce coloquialmente en Aspen, invita a todos a unirse a las celebraciones de su 30ª aniversario, mismas que han dado comienzo justo en el Día de Acción de Gracias, el 28 de noviembre de 2019, y que continuarán hasta abril del 2020, con todo tipo de promociones y fiestas.

Platícanos tu Historia del Nell (Tell Us Your Nell Story)The Little Nell invita a todos a compartir sus recuerdos en el hotel, para tener la oportunidad de ganar un premio que consiste en una estancia de dos noches, además de muchos premios. Las historias se pueden enviar en forma escrita, en fotografías y/o en vídeos. La fecha límite para recibir las historias es el 1º de marzo de 2020 y estas se deben enviar a través del sitio: nell30.com

Encendido del Arbolito de Navidad – Debido a que el aniversario número 30 corresponde al Aniversario de Perla, la decoración navideña de The Nell lucirá en tonos aperlados. La tradicional ceremonia de encendido del arbolito se celebrará el domingo 8 de diciembre a las 5:00 de la tarde y está abierta a toda la comunidad. La ceremonia será amenizada con villancicos cantados por el Coro de la Secundaria de Aspen. Y por supuesto, no podrán faltar el chocolate caliente y las galletas navideñas horneadas por la chef repostera, Amy Andrews.

Develación del Muro de Invierno – El viernes 13 de diciembre se develará el Muro de Invierno, el cual se localiza junto a la piscina del hotel y que, en dos veces al año es renovado presentando un tema alusivo a la temporada.

De Pachanga como si fuera 1989 (Party Like It’s 1989) – haciendo remembranza al año en el que fue inaugurado The Little Nell, la fiesta para después del esquí (après ski) en el lounge Chair 9 será temática con música de los 80’s  y en la terraza exterior se proyectarán clips de películas icónicas de la época. Todos están invitados a disfrutar de una festiva tarde y a lucir sus mejores atuendos de esquí vintage ochenteros, entre las 3:00 de la tarde y las 9:00 de la noche.

Cosmopolitan Perla (Pearl Cosmopolitan) – Uniéndose a la celebración, los mixologos de Element 47, el prestigiado restaurante de The Little Nell, han diseñado un Martini especial que incluye una esfera de hielo con pétalos de flores prensados.

  • 0