Todo el mundo habla de Jamie, alistándose para 2023

1024 1024 Diario Judío México Mas Ideas
  • 0

Reciban un cordial saludo. A través de este correo les compartimos la siguiente información referente al próximo estreno del musical Todo el mundo habla de Jamie, el cual iniciará temporada en la primavera del 2023.

De antemano como siempre les agradecemos de su apoyo en difusión de nuestros contenidos.

Todo el mundo habla de Jamie, alistándose para 2023

 

  • Un musical basado en una historia de la vida real sobre identidad, resiliencia y respeto.

 

  • 33 Productores cierra el 2022 preparando esta nueva propuesta teatral.

Tras un arduo proceso de audiciones que se llevó a cabo en meses anteriores, 33 Productores cierra el año con los preparativos de la puesta en escena del musical Todo el mundo habla de Jamie, que iniciará su temporada en la primavera de 2023, en un recinto emblemático de la zona de teatros de la colonia San Rafael, en la Ciudad de México.

El musical, con libreto y letras de Tom MacRae, música de Dan Gillespie Sells y escrito a partir de la idea de Jonathan Butterell, está basado en la historia del estudiante británico de 16 años, Jamie Campbell, aka Jamie New, mientras supera la intimidación, el rechazo y el bullying, para seguir su sueño de convertirse en una drag queen, apoyado por su cariñosa madre.

Se trata de una obra sobre identidad, resiliencia y respeto, sobre encontrarse, amarse y reconocerse a sí mismo por encima de los prejuicios sociales, inspirada en el documental de la BBC Jamie: drag queen at 16 (2011).

Estrenado en 2017 en Sheffield, Inglaterra, y tras una trayectoria que lo ha llevado a Londres y los Estados Unidos, más de siete países y una adaptación cinematográfica disponible en diversas plataformas de streaming, Todo el mundo habla de Jamie tendrá su primera producción en español en una versión preparada por el director Alejandro Villalobos (Torch Song, Traviatas).

33 Productores es una compañía de producción de entretenimiento con presencia en México y Reino Unido, cuyo propósito es llevar al público historias que transformen perspectivas y que ayuden a crear nuevas posibilidades, y que trabaja para ser un espacio en el que todas las personas sean valoradas por quienes son y sus voces sean escuchadas. Está integrada por sus fundadores Gabriel Guevara y María Guevara y por su directora de Equidad, Diversidad e Inclusión, Paulina Cortez.

33 Productores debutó en México este 2022 en el Teatro Milán al presentar una larga y exitosa temporada de la obra Torch Song, de Harvey Fierstein dirigida por Alejandro Villalobos y con un elenco que encabezaron los actores Rogelio Suárez y Anahí Allué, quien fue nominada por este título al Premio Metro como mejor actriz de reparto. Han participado también como productores asociados de los musicales La Jaula de las Locas y Te amo, eres [email protected] ahora cambia, y del espectáculo de cabaret Mujeres con Pantalones… interpretadas por un hombre con faldas, que continuará en temporada hasta el 27 de diciembre en el Teatro Milán.

Durante las primeras semanas del año se darán a conocer los detalles del equipo creativo y el elenco que dará vida a esta historia en nuestro país. Todo el mundo habla de Jamie se presenta en México bajo acuerdo con Concord Theatricals.

FB, IG, Tw y Tiktok:

@jamieelmusical

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.