Terra y Crackle forman una alianza para ampliar su oferta de contenido de video con películas de Hollywood y series totalmente gratuitas para los usuarios

Terra y Crackle forman una alianza para ampliar su oferta de contenido de video con películas de Hollywood y series totalmente gratuitas para los usuarios

Terra y Crackle han firmado un acuerdo para traer películas, series de televisión y producciones originales completamente gratuitas para los usuarios en línea de Terra. A partir de este mes, los usuarios de México y Brasil pueden acceder a través de Crackle crackle.terra.com.mx ó crackle.terra.com.br.

Con el acuerdo, Crackle se convierte en socio de contenido de Terra y ofrece una sólida colección de películas, series y programas de televisión al mes, totalmente gratuito para los usuarios. El acuerdo también establece que, a través de la tecnología de Terra, películas relacionadas con los intereses de los usuarios se transmitirán desde su página. «La llegada de Crackle refuerza nuestra misión de transformar el servicio de información y entretenimiento en la inspiración y oportunidades para las personas. Con esta alianza, ampliamos nuestra oferta de contenido de vídeo de alta calidad para nuestra audiencia», dijo Lilian Viana, ejecutiva en desarrollo de Negocio Global de Terra.

«Estamos muy contentos de asociarnos con Terra y traer títulos taquilleros de Hollywood a los usuarios de Terra de México y Brasil», dice José Rivera-Font, VP de Crackle y Gerente General para América Latina y Brasil.

Inicialmente, el acuerdo se llevó a cabo en las operaciones de Terra en todo México y Brasil. El próximo año, el objetivo de ambas compañías es llevar el contenido de entretenimiento para todos los países de América Latina donde Terra tiene presencia.

eltíojorge y Tu Estilo Estilo de Vida Eventos Para Divertirse

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *