SÍNTESIS INFORMATIVA / 20072021

1024 768 Diario Judío México Mas Ideas
  • 0

Para 2022, Accor anunció además la apertura de Novotel Mexico City World Trade Center y que contará con 106 habitaciones

La Zona Metropolitana del Valle de México es uno de los enclaves favoritos para la inversión hotelera internacional. El próximo 4 de agosto será la apertura de Novotel Mexico City Toreo ubicado dentro de Forum Naucalpan, Estado de México. Operado por la firma francesa Accord, la propiedad cuenta con siete pisos y 168 habitaciones, donde resalta un nuevo estilo de alojamiento basado en el diseño europeo y tecnología de vanguardia.

Oferta de cinco estrellas

Por otro lado, se dio a conocer que continúa la construcción del proyecto “724 Insurgentes Sur Hotel & Residences”, el nuevo complejo inmobiliario de 24 niveles, que ofrecerá un elegante Hotel Hyatt Regency, un centro gastronómico y 87 residencias, desarrollado por Grupo Hotelero Santa Fe, y cuyas ventas y mercadotecnia están a cargo de Related Group, uno de los desarrolladores más importantes de Estados Unidos.

Confianza en el sector turismo mexicano

Jorge Pérez, Presidente del Consejo y Fundador de Related Group comentó:

“México es un país en el que Related Group tiene especial interés en invertir, tanto en desarrollos residenciales como en hoteles, a través de Grupo Hotelero Santa Fe. Tengo mucha confianza en este país y en mis socios mexicanos. Es un honor ser accionista relevante de Grupo Hotelero Santa Fe y participar en su crecimiento, especialmente con este proyecto icónico en la Ciudad de México, que se presenta como un éxito total.”

Hyatt Regency Insurgentes Sur México será el primer hotel cinco estrellas sobre la avenida Insurgentes, contará con 13 niveles para 247 habitaciones de hotel, además de una excepcional oferta de 9 niveles para 87 residencias de lujo de entre 60 y 120 m², con 1 o 2 habitaciones, que gozarán del servicio hotelero, amenidades, seguridad 24 horas, y dos niveles para gastronomía y entretenimiento que darán un giro a la calidad y al estilo de vida de la zona.

Cadena latinoamericana llega a la CDMX

Ayenda, la cadena de hoteles latinoamericana más grande de la región por número de propiedades, inició operaciones en México con la apertura de su primer hotel en la Ciudad de México.

Con su propuesta enfocada en “justo lo que necesitas”, Ayenda ofrece alojamiento con altos estándares de calidad en los servicios básicos, precios accesibles y un sistema de reservas amigable basado en tecnología.

Con presencia en Colombia y Perú, esta firma eligió a México para expandir sus operaciones por el tamaño de mercado que este representa para Latinoamérica.

“Creemos firmemente que ganando el mercado mexicano podremos consolidarnos como la cadena hotelera más grande de Latinoamérica. Queremos convertirnos en el mejor aliado para impulsar el crecimiento de los hoteles independientes, y la marca de hoteles favorita de quienes viajan por una necesidad ya sea laboral o personal”, comentó Andrés Sarrazola, CEO de Ayenda.

 

Resumen Noticiero de la Semana.

🔴 La Zona Metropolitana del Valle de México es uno de los enclaves favoritos para la inversión hotelera internacional. El próximo 4 de agosto será la apertura de Novotel Mexico City Toreo ubicado dentro de Forum Naucalpan, Estado de México. 🔴
https://mundoejecutivo.com.mx/estilo-vida/2021/07/19/vigorosa-inversion-hotelera-en-el-valle-de-mexico/

🏖️ Cerca de 280 hoteles han obtenido permisos especiales para poder operar con hasta el 70% de los niveles de afluencia.
ibit.ly/sxxV

👩🏻‍💻 La SE, la STPS y Cisco México firmaron un convenio de colaboración para poner en marcha el Programa de Habilidades Digitales para las Mexicanas del Siglo XXI, para promover la alfabetización digital y la especialización tecnológica entre las mujeres.
ibit.ly/8XZT

🏦 Las empresas de Telcobanks buscan democratizar el acceso de personas en situaciones vulnerables al sistema financiero, reduciendo así la brecha de inclusión que existe.
ibit.ly/oLhz

🚔 Durante junio, 66.6% de la población mayor de 18 años percibe que vivir en su ciudad es inseguro. De acuerdo con el Inegi, Fresnillo, Cancún, Coatzacoalcos, Naucalpan y Tonalá, son las ciudades con mayor proporción de población que siente inseguridad.
ibit.ly/kgmb

🌐 La seguridad del blockchain: MIT Sloan
ibit.ly/ldOL

MUJER EJECUTIVA
📽️ Por segunda ocasión en la historia una mujer se lleva Palma de Oro en Cannes. La directora francesa, Julia Ducournau obtuvo el máximo galardón del festival por su cinta "Titane".
ibit.ly/s7sl

COSAS
🤳🏻 La Ciudad de México tiene muchos lugares en donde puedes tomar una buena fotografía, pero para capturar una imagen digna de un instagramer es necesario tener un celular de muy buena calidad.
ibit.ly/nPyp

MUNDO EJECUTIVO TV
🎥 Decidir qué carrera estudiar es un paso complicado, pues hay varios factores que pueden influir, por ello, dos estudiantes de la UVM acompañan a Benjamín Fontaine en el programa Rock Start Up para compartirnos su experiencia del momento en el que eligieron su carrera.
ibit.ly/GAp7

RANKING
📦 Empresas de mensajería y logística más importantes de México
ibit.ly/VEhV

Consulta nuestras ediciones digitales 📲 bit.ly/3syVnyy

Fuente: Mundo Ejecutivo

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.