“SIENTO", TODAS LAS EMOCIONES DE DANI BARRANCO

847 373 Diario Judío México Mas Ideas
  • 0
La cantautora venezolana Dani Barranco nos sorprende con su primer EP, que lleva por nombre "Siento", un recorrido de emociones que conquistará los corazones de todos sus seguidores, esta pieza musical está disponible a partir del 1 de octubre en todas las plataformas digitales y los videos oficiales de todos los temas en su canal de YouTube.

Este proyecto consta de 7 canciones que se pasean por distintos géneros, describen emociones y cuentas historias personales de la artista. Orgullo, Amor y Odio, sus más recientes sencillos estarán incluidos en el EP, junto a 3 canciones más y un bonus track.

El nombre de este proyecto refleja el trabajo que ha venido haciendo Dani Barranco al mostrarse más vulnerable frente a sus seguidores y permitirse sentir a pesar de tener a millones de personas observando.
"Si mis experiencias ayudan a alguien, continuaré compartiéndolas", afirmó la artista.
Haz clic aquí para ver el video
De igual forma, con “Siento” se estrena el video del sencillo “Paranoia “, el cual fue dirigido por J Diaz Merry y producido por Único Norte.

En la producción de “Siento” estuvieron involucrados varios productores como; Los chicos de la Mafia, Laureano Sánchez y en la mayor parte del mismo, GG Déjala Caer. 

Escucha Aquí "SIENTO"
Ernesto Suárez, Carlos Julian Martínez, Jorge Morillo, Noreh, Eudis Ruiz, Nina Minguez, Razzer, GG déjala Caer y la propia Dani Barranco fueron los encargados de la letra de los temas que conforman el EP.
Pueden disfrutar de "Siento" a través de todas las plataformas digitales de la artista: Dani Barranco y seguirla en todas las redes sociales @danibarranco13
Instagram
Facebook
Spotify
YouTube
Twitter

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.