School is cool con Koblenz

School is cool con Koblenz

SCHOOL IS COOL CON KOBLENZ

Las vacaciones están a punto de terminar, muy pronto regresaremos a la normalidad y muchos miembros de la familia vuelven a la escuela. Entre compromisos, trabajo y las ocupaciones diarias del día a día, estamos en búsqueda constante de soluciones prácticas y saludables para la alimentación de los más pequeños.

 

Ya que están en desarrollo, es importante que consuman alimentos de calidad y que les gusten, lograr esto sin pasar horas en la cocina a veces parece una tarea imposible, la buena noticia es que con Koblenz ya no es así.

Koblenz este año cumple 60 años en el mercado, 60 años de innovar y crear productos con calidad.

 

Preparar platillos nutritivos y deliciosos en poco tiempo ya es una realidad gracias a las herramientas que Koblenz pone en las cocinas de los hogares mexicanos.

 

“Koblenz piensa en facilitar y hacer de las tareas cotidianas una experiencia única”, mencionó Georgina Pedraza.

 

Recetas como smoothies y licuados que aportan mucha energía a los niños, jugos, sándwiches gourmet y diferentes tipos de cafés para los más grandes son sólo algunas de las recetas que podemos lograr de manera fácil y rápida con los enseres Koblenz, como la licuadora, batidora de inmersión, extractor de jugos, exprimidor de cítricos, la sandwichera y cafetera; todos de Koblenz serán tus principales aliados en la cocina para que puedas darle a los niños todos los nutrientes, de manera deliciosa y práctica. Todo esto de la mano de sus expertos como lo es el chef David Barragán, embajador de la marca.

 

LICUADORA KOBLENZ LKM – 9510 RVI:

Es una licuadora de acero inoxidable con funciones programadas, vaso de cristal de 1.75 litros, cuchillas bidireccionales y ultra reversibles que giran ambas direcciones al mismo tiempo para un licuado perfecto y uniforme.

Sistema de bajas revoluciones que mantiene la fibra natural, y para los licuados es de alta eficiencia y no necesitas adicionar agua. Motor de 1000 watts y además ultra silenciosa.

LICUADORA KOBLENZ LKM – 8510 EVI:

Es una licuadora de acero inoxidable con 10 programas de licuado, vaso de vidrio de 1.5 litros. Cuchillas dentadas y 1000 watts de potencia.

 

 

BATIDORA KOBLENZ BIKM – 800 IN:

Súper práctica batidora de inmersión o dos en 1, por que cuenta con procesador de alimentos y una variedad de accesorios para rebanar, rayar, cortar, picar. Cuenta con 800 watts.

EXTRACTOR DE JUGO KOBLENZ JEKM – 500 IN:

Diseño único en el mercado del extractor de jugos color acero inoxidable, es de dos velocidades, cuenta con cavidad extra ancha para frutas o vegetales enteros, el cortador y el colador son de acero inoxidable, cuenta con un recipiente para pulpa de gran capacidad y es de 300 watts.

EXPRIMIDOR DE CÍTRICOS CEKM – 300 IN:

Práctico exprimidor de cítricos en colores de tendencia acero inoxidable y negro capacidad 1.5 litros, poderosa extracción de jugos, cuenta con jarra desmontable para llevar a la mesa fácilmente.

SANDWICHERA KOBLENZ SKM – 900 N:

Práctica sandwichera color negro/acero inoxidable revestimiento antiadherente, cuenta con placas intercambiables para sándwiches, panini y quesadillas, luces indicadoras para mayor seguridad.

CAFETERA KOBLENZ SKM – 650 EIN:

Cafetera color negro/acero inoxidable, 3.5 bares de presión para optimizar el sabor del café, capacidad 4 tazas. Es muy práctica para darte un gusto y preparar un café espresso o un cappuccino.

Estilo de Vida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *