Regresa Corona SunSets, Festival Musical de Playa

Regresa Corona SunSets, Festival Musical de Playa

  • Este 2 de Mayo, DJs de talla internacional harán vibrar Playa del Carmen en el mundialmente famoso Mamita’s Beach Club
  • Corona SunSets es una experiencia musical inspirada en las playas de México y del mundo.
  • Corona SunSet contará con presencia de grandes DJs estelares como Laidback Luke, Robin Schulz y Nortec collective

HKSTRATEGIES.CORONASUNSETS.2

Corona SunSets, el primer festival de música electrónica nacido en nuestro país, está inspirado en la magia del atardecer y el espíritu de las playas mexicanas. El festival reúne lo mejor de la cultura de la playa, incluyendo música, comida, arte y entretenimiento. La gira global iniciará en Playa del Carmen, Quintana Roo, una de las playas más paradisíacas de nuestro país y reconocida internacionalmente para seguir su recorrido por España, Italia, Australia, China, Reino Unido, Dubái, Japón, India, Brasil y Canadá.

Corona SunSets hará que diferentes playas alrededor del mundo vibren con lo mejor del Sound of the Beach, género musical entre el beat balear y el deep house con un espectáculo nunca antes visto. No en vano, dicho festival llega de la mano de los creativos de SFX, responsables de festivales tan extraordinarios como el Tomorrowland, Mysteryland o Sensation y promete así crear una experiencia única en la playa.

““Es un orgullo que Corona y las playas mexicanas sean la inspiración para un festival mundial de música electrónica. El Corona SunSets festival realizará un recorrido por el mundo llevando la esencia de nuestra marca, nuestras playas y nuestra gente” comentó Jorge Inda, Director de la Marca Corona en México.

Este 2 de Mayo, Playa del Carmen reunirá en Mamita´s Beach Club, a DJs de gran renombre internacional como Robin Shultz, con su hit global “When the Sun Goes Down”, además de contar con la presencia de Laidback Luke, Nortec Collective, Bakermat, Claptone, Uppfade, Autograf, Plastic Plates, Viceroy, Instituto Mexicano del Sonido, Le Youth, Centavrvs y Salon Acapulco.

La playa es parte de la esencia de Corona y es por ello que el Corona SunSets se celebrará en las mejores del mundo, lo que permitirá una conexión emocional con la música a la vez que se disfruta del majestuoso espectáculo del atardecer.

 

eltíojorge y Tu Estilo Estilo de Vida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *