Película “Fiesta de Navidad en la Oficina”. Una Fiesta Inovidable del Siglo XXI

596 383 eltiojorge.com
  • 0

 

 

No sólo en México, sino en muchos lugares, la Navidad es todo un suceso; en donde los comunes denominadores son gastar, comprar regalos…¡relajarse!

Es un gran pretexto para encontrar un escape a nuestros sentidos

 

 

Pues aquí tenemos un verdadero ejemplo de una fiesta de Navidad de una compañía, que parece que no se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos. Sobre todo hay una gran diferencia entre lo intereses y personalidades de los herederos del la ya fallecido fundador.

Ellos son Carol y Clay. Unidos, aunque separados por completo en todo lo que tiene que ver con su visión profesional.

Carol representa a la típica ejecutiva (ahora Presidenta del Consejo); mientras su hermano Clay es un ejemplo de inmadurez, desorden y falta de apego a todo tipo de lo que pudiera definirse como disciplina, orden y profesionalismo.

Sin embargo, Clay posee una característica que lo distingue y lo convierte en un ejemplo de ser humano.

Este muchacho (todavía), tiene un gran apego y amor por la empresa que heredaron ambos; y sobre todo, por los empleados, cuyas necesidades y perspectivas le quitan el sueño.

Parte de lo que él considera esas “necesidades”, es la inminente celebración de una Fiesta de Navidad; un tema en el que su hermana no está de acuerdo bajo ningún motivo.

Afortunadamente para Clay, se dan ciertas situaciones, que le permiten planear una fiesta loca, y que aparentemente sí se llevará a espaldas de Carol; aunque, a veces, los planes y las acciones viven en líneas paralelas, que no convergen.

Ante la posibilidad de que se cierre la empresa, mas bien la sucursal de Chicago; un grupo de “aventureros” se juegan el todo por el todo, para hacer de la celebración ¡todo un suceso!

 

NOTAS ADICIONALES, DUDAS Y COMENTARIOS:
http://www.diariojudio.com/autor/eltiojorge
Correo: [email protected]
Facebook: JORGE VILLEGAS HERNÁNDEZ
Twitter: @eltiojorge_com

 

Una fiesta loca es lo que les hace falta; y, sin reparar en gastos, se dan a la tarea de hacer algo que va a ser inolvidable, y con resultados inciertos: “Una Fiesta de Navidad en la Oficina”

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.