Solo he visto un video que me sacudió hasta lo más profundo de mi ser. En tan solo unos segundos, se demuestra por qué nuestro conflicto persiste.
Así que aquí está un breve fragmento:
" le disparen! Le disparen! Aquí está. Vaya, vaya. Pegarle un tiro!"
Un Palestino Padre levanta su 4 años de edad, hijo. Él le habla con la policía fronteriza israelí para matar a su propio hijo. Grita, " matar a este niño!" su niño.
Él empuja a su hijo adelante hacia los soldados y grita, " lo maté! Pegarle un tiro!"
El chico está en reposo. Está asustado. Cualquier niño sería.
Se da la vuelta, mirando a su padre para la dirección.
Con su camisa fuertemente metida en sus pantalones cortos de color rojo brillante, el chico casado adelante hacia los soldados. Uno de ellos se extiende su mano en señal de amistad. El chico le da un choca esos cinco.
Es difícil hacer un cuatro años de edad, odio.
Imagina a tu propio hijo a esa edad. Pienso en su sonrisa. Imagina su risa. Foto sin restricciones la alegría y la inocencia que solo un niño posee.
Alentando a alguien para matar a un niño, mucho menos a tu propio hijo - es probablemente la cosa más inhumano que una persona puede hacer.
Lo que hizo este niño para merecer esto? La respuesta es: Nada. Él es inocente.
Debería estar en un patio de recreo. Debería estar en el sol, reír con otros niños.
ve el video y completo y sus repercusiones en
http://diariojudio.com/opinion/te-imaginas-usar-asi-a-tu-hijo/203004/
Tristemente, el crimen de este padre no es un ejemplo aislado. En Gaza, hamas dirige campamentos de verano que enseñan a los niños a valorar la vida a la muerte por suicidio - campos de kinder.
El Ministerio de educación de Palestina en ramallah recientemente organizó un evento para los estudiantes en honor a los terroristas que asesinaron a tres civiles.
Hace dos semanas, la autoridad palestina es periódico oficial elogió a los terroristas de adolescente y escribió que " la muerte como un mártir es el camino a la excelencia y la grandeza." esa es una cita directa.
Niños israelíes y palestinos merecen algo mejor. Ellos merecen vivir. Ellos merecen vivir en paz.
Los niños no son carne de cañón. Son las cosas más valiosas en el mundo. Son las cosas más valiosas que tenemos.
Estoy seguro de que los padres palestinos, muchos de ellos, son tan indignado como yo en este video.
Y hoy hago un llamamiento a todos los padre y madre de todo el mundo. Les pido que se unan a mí en llamar para dar un fin a este abuso de los niños.
Los líderes palestinos deben dejar de alentar a los niños a matar. Tienen que dejar de alentar a palestino para llamar a los padres por la muerte de sus propios hijos.
Es horrible!
La paz comienza con respeto. Si los padres no respetan sus propias en la vida de los niños, cómo van a respetar la vida de sus vecinos?
Debemos amar a todos los niños. Nunca deben ser empujado a la violencia o el odio.
Únete a mí en la educación de todos los niños por la paz.
Dejar una Respuesta