Nuevo video viral para reciclar ¿Ya lo viste? Compartelo

Nuevo video viral para reciclar ¿Ya lo viste? Compartelo

Un nuevo comercial que encamina a la gente a reciclar se ha vuelto viral en las redes sociales

El anuncio creado por Tamir, una firma de reciclaje de Israel, cuenta con una serie de sorprendentes acrobacias realizadas por jóvenes israelíes.

En primer lugar, un dúo de gimnastas lanzan la basura  hacia un contenedor de reciclaje.

El siguiente, un hombre usa una raqueta de tenis para lanzar una botella al contenedor naranja.

A partir de ahí, las acrobacias se vuelven mas y mas  increíble. Jóvenes israelíes tiran el reciclado desde el techo y un puente y un joven skater de alguna manera hace un tiro increíble en la papelera.

Para el final, un chico consigue un sorprendente disparo.

Dirigido a lograr que los consumidores conozcan mas del reciclaje asi como las reglas que lo riguen a nivel mundial y con la esperanza de de Tamir de mejorar los hábitos de reciclaje entre los israelíes de todas las edades.

En el pasado, Tamir ha utilizado imágenes de superhéroes y de dibujos animados de dibujos animados para ayudar a mejorar los hábitos de reciclaje entre los niños.

Tamir_01.07 0-00-06-13

Sus anuncios, así como los esfuerzos del gobierno para aumentar el reciclaje, parecen haber tenido un impacto.

Desde 2011, cuando la ley de envases se promulgó, el número de reciclaje israelí ha aumentado en un 400 por ciento, con más de 300.000 hogares israelíes separando residuos húmedos y secos de acuerdo con la Unión Israelí para la Defensa del Ambiente y Migal.

Sin embargo, hay mucho más que se podrían reciclar especialmente cuando se trata de envases de plástico como se ve en el anuncio.

Según las últimas estadísticas del Ministerio de Protección Ambiental, el 25 por ciento del total de residuos se recicla cada año en Israel, con el porcentaje de productos de papel y cartón que alcanzan el 34 por ciento.

En contraste, sólo el seis por ciento de los productos de plástico como envases de detergentes y botellas de bebidas encuentran su u camino en un contenedor de reciclaje.

Esperemos esta iniciativa no solo contagie a los Israelíes sino también a la gente en México y el Mundo

 

Fuente Jspace

 

Deportes Estilo de Vida Infantiles Mas Ideas para tu Negocio Para Divertirse

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *