Nuevo Defender se enfrenta a la prueba más difícil en la película de James Bond, No Time To Die

Nuevo Defender se enfrenta a la prueba más difícil en la película de James Bond, No Time To Die

Las imágenes capturadas durante el rodaje de la próxima película brindan una vista única detrás del escenario del coordinador de especialistas Lee Morrison y del conductor de especialistas Jess Hawkins en el trabajo.

No Time To Die es la primera película que presenta al Nuevo Defender, el último vehículo legendario en protagonizar una secuencia de persecución de autos de James Bond. El Nuevo Defender ha sido probado por el equipo de especialistas expertos de 007 en las condiciones todoterreno más extremas, lo que demuestra su naturaleza imparable.

Lee Morrison, coordinador de acrobacias de James Bond, dijo: «Diseñar y coordinar las secuencias de acción para la franquicia de Bond requiere una mentalidad no comprometedora. Necesitábamos un vehículo imparable para ayudarnos a luchar contra los elementos, descensos empinados y cruces de ríos así que elegimos el nuevo Defender . ¡Estoy más que impresionado de que el Defender no solo haya regresado, sino mucho, mucho mejor! »

El Nuevo Defender ofrece una distancia al suelo de 291 mm y una geometría todoterreno de clase mundial, lo que le da al Defender 110 ángulos de aproximación, ruptura y salida de 38, 28 y 40 grados (altura Off Road) respectivamente. Su profundidad máxima de vadeo de 900 mm es compatible con un nuevo programa de vadeo en el sistema Terrain Response 2, por lo que los conductores pueden vadear en aguas profundas con total confianza.

El equipo de diseño de Land Rover trabajó en estrecha colaboración con el supervisor de vehículos de acción y efectos especiales Chris Corbould en la especificación de los Defender en la película. Basado en el modelo Defender X en Santorini Black, con protectores de motor obscuros, ruedas de 20 pulgadas con acabado oscuro y neumáticos todoterreno profesionales, fueron los primeros Defenders en construirse en las nuevas instalaciones de producción de Jaguar Land Rover en Nitra, Eslovaquia.

Richard Agnew, Director de Comunicaciones Globales de Land Rover, dijo: «No Time To Die es una forma brillante de mostrar las capacidades del Nuevo Defender en la última persecución de James Bond. Ha sido muy emocionante continuar nuestra relación con EON Productions y trabajar con sus equipos para ofrecer una secuencia espectacular».

El mayor fabricante de vehículos de Gran Bretaña tiene una asociación a largo plazo con EON Productions en las películas de Bond, que comenzó en 1983 cuando apareció un Range Rover Convertible en Octopussy.

Junto a los Defender, No Time To Die también presenta el Range Rover Sport SVR, la Serie III de Land Rover y el Range Rover Classic.

No Time To Die, es dirigida por Cary Joji Fukunaga y protagonizada por Daniel Craig, quien regresa para su quinta película como James Bond 007 de Ian Fleming. La película se estrenará a nivel mundial en los cines desde el 2 de abril de 2020 en el Reino Unido a través de Universal Pictures International y en Estados Unidos el 10 de abril, desde Metro Goldwyn Mayer Studios a través de United Artists Releasing.

Arte y Cultura Deportes

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *