Nueva Torre de Especialidades del Hospital Angeles Lomas.

1018 678 Mas Ideas

Coktail de apertura de la Nueva Torre de Especialidades del Hospital Angeles Lomas.

El Hospital Angeles Lomas realizó un cocktail de apertura para dar a conocer los servicios que se encontran en su nueva Torre de Especialidades.

Hospital Angeles nueva torre de especialidades 0028

Encabezaron el acto el Dr. Roberto Simon Sauma, Director General de Servicios de Salud; el Lic. Javier Santoveña Raña, Director Ejecutivo de la Zona Metropolitana y el Dr. Samuel Karchmer Director Médico del Hospital

Hospital Angeles nueva torre de especialidades 0068

La Dra. Elizabeth Castro Milla, Directora General del hospital, presentó al cuerpo médico los servicios con los que cuenta dicha torre.

Hospital Angeles nueva torre de especialidades 0039

 

En la Planta Baja se ubica la Clínica de Biofeedback, Rehabilitación Cardiaca, el Centro Integral para el Control de Peso, el Instituto de Cirugía Torácica Mínimamente Invasiva, Sensaláser y Urodinamia.

Hospital Angeles nueva torre de especialidades 0099Hospital Angeles nueva torre de especialidades 0093

 

En el primer piso se encuentran 5 quirófanos para cirugía ambulatoria equipados con la más alta tecnología, área de preoperatorio, recuperación, C.E.Y.E., subalmacén y descanso para médicos.

El segundo piso tiene 13 habitaciones para la recuperación de cirugía ambulatoria y un business center para familiares y amigos de los pacientes.

En el tercer piso se ubica la Clínica de Diagnóstico, además de los servicios de: Centro de Diagnóstico Oftalmológico y Excimer Láser, Densitometría, Audiología y Otoneurología Fisiología Cardiovascular y Mastografía.

En el cuarto piso se encuentra el Instituto de Ciencias Oftalmológicas. El área de consultorios está distribuida en los pisos 4 y 5.

Al final de la presentación los invitados participaron en recorridos para conocer físicamente los diferentes servicios de la torre.

 

  • 0