Nano Guard Omega 3" nuevo complemento alimenticio con nanotecnología Israelí

1024 815 Diario Judío México Mas Ideas
  • 0

Nuevo complemento alimenticio - "Nano Guard Omega 3" hecho en Israel, con una fórmula única que combina ácidos grasos esenciales omega-3 con nanotecnología avanzada. La nueva empresa israelí de biotecnología Granalix, que se especializa en el desarrollo de suplementos nutricionales de origen natural utilizando nanotecnología, lanza "NanoGard Omega 3".

Gracias a una fórmula innovadora patentada desarrollada en los laboratorios del Hospital Hadassah Ein Kerem y la Universidad Hebrea de Jerusalém, las cápsulas de "Nano Guard Omega 3", cuando se ingieren, se convierten en una suspensión soluble en agua que consiste en gotitas de aceite, del tamaño diminuto de que alcanza unos 200 nanómetros.

Esta característica única permite una absorción óptima de los componentes activos del aceite, hasta 4 veces (en comparación con la absorción del mismo aceite omega-3, sin nanotecnología)
Gracias a la rápida disolución del aceite, se evitan la sensación de ardor, el regusto, los eructos y el olor a pescado en la boca, afirmaciones que muchos consumidores hacen sobre el aceite de pescado.

En experimentos de laboratorio realizados por el equipo científico de Granalix, para examinar el nivel de absorción del principio activo que se encuentra en las cápsulas de "Nano Guard Omega 3" en los órganos vitales del cuerpo, se encontró que la concentración del principio activo absorbido en los tejidos del corazón fue hasta 4 veces mayor en comparación con los otros tejidos del cuerpo.

Esta focalización de los ácidos grasos esenciales en el corazón demuestra la capacidad de absorción mejorada de Nano Guard Omega 3.

Además, "Nano Guard Omega 3" presenta un alto ratio de ácidos omega 3 de tipo DHA y EPA lo que aumenta la eficacia del suplemento, junto con todos sus demás beneficios.
El aceite de pescado omega-3 que contiene DHA y EPA no es un alimento nuevo y está definido desde hace décadas como un complemento alimenticio esencial para el buen funcionamiento del organismo, que es incapaz de producir omega-3 por sí solo.
Las autoridades sanitarias de todo el mundo, incluidas la FDA y la EFSA (Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria) recomiendan el consumo regular de omega-3.
Entre los efectos positivos del Omega 3 se encuentran:
 Equilibrar los niveles de lípidos en la sangre al reducir el nivel de triglicéridos en el cuerpo y aumentar los niveles de HDL es el colesterol bueno en el cuerpo.}
 Apoyo a la salud del corazón y a los huesos y articulaciones esqueléticas normales.

Apoyo a la función del sistema inmunológico y la visión, optimización de la función cerebral, Refinamiento de la concentración y enfoque en personas sanas.

 El consumo regular de Omega 3 favorece una sensación de calma para mejorar el estado de ánimo y afrontar la depresión de jóvenes y mayores.

"Nano Guard Omega 3" se produce de acuerdo a estrictos estándares de seguridad y cuenta con la marca de calidad internacional GOED, que garantiza el origen de alta calidad y la frescura del aceite, en beneficio de nuestra salud.

El aceite se presenta envasado en cápsulas blandas y fáciles de tragar, libres de colorantes y azúcares.

Cada cápsula de "Nano Guard Omega 3" contiene 233 mg de aceite de pescado (anchoa), 116 mg de EPA, 46 mg de DHA. La cápsula en sí se compone de gelatina de pescado (tilapia), glicerina y agua.

Los estudios relevantes en los productos de la compañía también se aplican en ensayos clínicos en humanos, en estrecha cooperación con los departamentos de neurología del Hospital Hadassah y el Hospital Ichilov, así como con el departamento de neuropsicología del Hospital Rambam y un instituto de investigación en México.

 Para compra y detalles    https://il.granalix.com/es/

Granalix.com    *8532.

Precio NIS 259 por 120 cápsulas.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.