“Morko y Mali” Llega el 16 de Julio a Disney Junior

“Morko y Mali” Llega el 16 de Julio a Disney Junior

Nueva Producción Original

que articula Personajes de Acción Real

con la Presencia de Títeres y Elementos

de Animación 3D

 

 

DUDAS Y COMENTARIOS:

Correo: [email protected]

Facebook: JORGE VILLEGAS HERNÁNDEZ

Twitter: @eltiojorge_com

MORKO Y MALI, es la nueva serie de Disney Channels Latin America para Disney Junior que transcurre en una colorida selva, y tendrá su esperado estreno en el canal el sábado 16 de julio a las 18:30h.

Además, habrá un vistazo de la serie el sábado 2 al término de MONSTERS UNIVERSITY–horario estimado 13:30h-.

La historia pensada para niños de entre 2 y 7 años, tiene como protagonistas a Morko, un niño observador, alegre y aventurero que vive en la selva junto a su hermana mayor Mali, una joven intrépida, ágil y valiente.

En cada episodio, los hermanos Morko y Mali, junto a sus amigos, deberán resolver desafíos de los más variados que los harán vivir las aventuras más divertidas.

Esta serie llena de humor, música, aventura y personajes queribles, estimulará a los niños en edad prescolar a explorar su entorno y la naturaleza, resolviendo problemas de forma creativa, adentrándose en el mundo de la lógica y de las matemáticas a través de emocionantes historias.

Inspirados en los paisajes, la flora y la fauna de la selva amazónica, los escenarios de la serie articulan escenografía real con entornos creados digitalmente y elementos de animación 3D.

Los cuatro se trasladan por la selva sobre una balsa, e interpretan sus propias canciones con influencias afro-brasileras, al ritmo de tambores y otros instrumentos de percusión.

El elenco de MORKO Y MALI está conformado por los actores Agustina Vera (High School Musical La Selección), Tomas Ottaviano, Daiana Traversa Farias, Leandro Casas Silva, Flor Diacono y Daniel Moschini.

 

 

Arte y Cultura eltíojorge y Tu Estilo Estilo de Vida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *